Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

EFI mostró en Fespa sus nuevas soluciones MIS/ERP

29-05-2017

Los niveles superiores de productividad, oportunidades y crecimiento que impulsan el éxito del cliente reflejan las importantes ventajas de las tecnologías de visualización de Electronics For Imaging, Inc. en la exposición de FESPA, celebrada este año entre el 8 y el 12 de mayo en Hamburgo (Alemania). Entre los nuevos productos se incluye Reggiani ReNOIR FLEXY de EFI, una impresora textil industrial que debuta a nivel mundial. Además, EFI presenta dos impresoras LED de chorro de tinta con una rentabilidad excepcional y la última versión de Midmarket Print Suite, basada en el galardonado software MIS/ERP de Pace, que ofrece herramientas avanzadas para la gestión de la producción de formatos superanchos.

Reggiani ReNOIR FLEXY, que se lanza en FESPA 2017, es una nueva impresora con la que prácticamente cualquier negocio puede incorporarse en la industria textil gracias a su impresionante rendimiento y a los resultados de las impresoras Reggiani de mayor tamaño. Los clientes pueden trabajar con la más amplia gama de tejidos (desde punto hasta materiales elásticos y muy elásticos) con plena confianza gracias a la nueva tecnología "Dynaplast" de la impresora. La impresora de 1,8 metros está disponible con ocho cabezales de impresión y ofrece una velocidad de producción de más de 400 m² por hora con una resolución de hasta 2400 ppp. Incorpora las últimas tecnologías digitales para que el rendimiento sea óptimo, es fácil de usar y tiene un reducido coste de mantenimiento, lo que la convierte en la solución ideal tanto para la creación de muestras como para su posterior producción.

Se trata de la primera impresora textil industrial de EFI en incorporar un bastidor verde que refleja la filosofía de marca de Reggiani, así como las ventajas de una línea de producción respetuosa con el medio ambiente como, por ejemplo, una función de recuperación de tinta que reduce drásticamente el consumo.

La nueva impresora LED de bobina/mesa de impresión híbrida de formato ancho EFI Pro 16h que se presenta sienta las bases con las que se valorarán otras impresoras de producción LED de bobina/mesa de impresión híbrida de nivel básico. Esta nueva impresora Fiery Driven™ es extremadamente asequible, incluye tinta blanca y, debido a sus características, garantiza un coste de propiedad reducido, una calidad de imagen superior y un amplio abanico de posibles aplicaciones. Esta nueva plataforma de impresión dispone de velocidades más altas que otras plataformas de producción híbridas de nivel básico de EFI y ofrece modos de producción con una productividad de hasta un 30 % más.

EFI

EFI también presenta sus impresoras de bobina a bobina VUTEk de próxima generación, con la nueva impresora LED industrial de bobina a bobina EFI VUTEk® 3r de 3,2 metros, que se expone en el evento. Esta impresora ofrece la resolución más alta de su clase, lo que se traduce en una calidad superior gracias a sus cabezales de impresión de 7 picolitros con tecnología UltraDrop™ de EFI. Además, también presume de ofrecer la mayor productividad de su clase con velocidades de hasta 345 m² por hora.

Diseñada para ofrecer la producción de bobina a bobina LED técnicamente más avanzada de la industria, la impresora de bobina a bobina VUTEk incluye las ventajas de un flujo de producción único integrado, que permiten realizar más tareas en menos tiempo a los profesionales de la impresión. Los usuarios obtienen ventajas competitivas en materia de calidad y productividad gracias a su conjunto de opciones de valor añadido, que incluye un sistema de acabado en línea para la impresión multifunción, corte transversal, corte y recolección, así como colores claros y blancos adicionales.

Otro modelo de la nueva línea de impresoras de bobina a bobina, la impresora LED VUTEk 5r de EFI de 5 metros, también proporciona una resolución y una calidad de impresión del más alto nivel, combinadas con una velocidad de producción de hasta 455 m² por hora. Béflex, un proveedor de servicios de impresión de Budapest (Hungría), fue la primera empresa en instalar VUTEk 5r en Europa. Le pedimos su opinión sobre la impresora a László Bárán, el director general, y respondió lo siguiente: "Actualmente, se trata de la impresora más actualizada del mercado. Imprime significativamente más rápido y con una calidad de imagen superior que nuestra impresora anterior de 5 m de anchura, y consume la mitad de tinta y de electricidad. EFI ha establecido una auténtica colaboración con nosotros. Sinceramente, creo que gracias a este equipamiento, disfrutamos de una ventaja tecnológica de cinco años con respecto a otros. Esto supone una enorme distancia competitiva dentro del mercado europeo".

Ahora los clientes de EFI también disponen de la ventaja adicional que supone la garantía MCS™ de 3M™ para sus gráficos exteriores y gráficos para vehículos y flotas imprimidos en las impresoras VUTEk 3r y 5r, y en las impresoras de bobina a bobina Quantum 3 y 5 de EFI. Ahora es posible incluir en la garantía las impresoras que utilizan las nuevas tintas LED de la serie SuperRange XF desarrolladas a partir de la colaboración de EFI y 3M™ junto con los soportes y sobrelaminados de alta calidad de 3M.

EFI también muestra la última versión de su software de productividad de flujo de trabajo en FESPA: se trata de la quinta versión de Midmarket Print Suite, que ofrece una eficiencia total para los clientes relacionados con los sectores gráficos, de visualización y de rotulación. Entre las mejoras se incluye una actualización de la base de datos de componentes de formato superancho del software para realizar estimaciones, planificaciones y gestiones más sencillas en los entornos de impresión de producción de gráficos y rotulación, así como una nueva herramienta y una mayor integración con los componentes de imposición y cumplimiento.

Entre los demás productos de EFI que se muestran en los stands E30 y E35 del pabellón B7 se incluyen los siguientes: VUTEk FabriVU® 340 de EFI, una impresora de rotulación textil de sublimación de tinta acuosa, que se basa en los más de 70 años de experiencia de EFI Reggiani en el sector de las imágenes textiles avanzadas. El dispositivo de 3,2 metros ofrece una resolución de hasta 2400 ppp con impresión de escala de grises de cuatro niveles y tamaño de gota de 4 a 18 picolitros. Permite la impresión directa en textiles o papel de transferencia con capacidad de cambio de un soporte a otro con el mismo ajuste de tinta. La impresora también está disponible con anchuras de 1,8 y 5,2 m.

EFI VUTEk LX3 Pro, una impresora de 3,2 m, ocho colores, chorro de tinta de bobina/mesa de impresión híbrida LED para empresas POS, diseñada para ofrecer una productividad de gran rendimiento, mayores volúmenes y tiempos de producción más cortos, mientras mantiene la calidad de imagen necesaria para los minoristas y los puntos de venta. Su LED de secado en frío permite trabajar con más soportes, entre los que se incluyen los materiales sensibles al calor como, por ejemplo, el conglomerado, la espuma y los acrílicos.

Las últimas versiones de EFI Fiery® proServer y los servidores de impresión digital Fiery XF, que proporcionan precisión y gestión del color de alto nivel en una amplia gama de soportes, entre los que se incluye la rotulación textil y el papel de transferencia para la producción del sector textil. En combinación con el avanzado conjunto de herramientas de producción disponibles para ambas soluciones, Fiery proServer también ofrece un motor RIP FAST (Tecnología de sistema acelerado de Fiery por sus siglas en inglés) muy avanzado para procesar rápidamente archivos de impresoras híbridas de formato superancho y de bobina a bobina de EFI.

La solución de comercio electrónico de EFI Digital StoreFront® y EFI DirectSmile™, una solución de software de marketing integrado para la impresión de información, PURL, correo electrónico, SMS, redes sociales, información de soportes móviles y personalización de imágenes que permite a los clientes ofrecer envíos de trabajos de comercio electrónico flexibles, personalizables y potentes, así como gestionar campañas en varios soportes como la rotulación tradicional y textil.


Artículos relacionados

EFI presenta tecnologías Fiery innovadoras que permiten a los clientes ser más competitivos en el mercado
Konica Minolta presenta los sistemas digitales frontales EFI Fiery para AccurioPress
¿Cómo elegir el DFE adecuado para su empresa?
Paul Cripps, Vice President Sales EMEA Operations EFI
Nueva versión de EFI iQuote
EFI ofrece nueva versión del sistema Metrics Printware y realiza webinar para presentar actualizaciones
Registros tempranos para el EFI Connect 2018 tienen descuento especial
Las nuevas VUTEk 3r y 5r, nuevos referentes en la impresión de rótulos y gráficos
EFI's New VUTEk 3r and 5r Printers Set New Benchmark in Speed, Resolution and Automated Finishing/Productivity for Signage and Graphics Printing
Lou Prestia, Director Superior de la Línea de Productos EFI

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad