|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Epson acude a Metic 2017 como el partner tecnológico ideal para las empresas

25-05-2017

Epson se presenta en Metic 2017, evento anual de Tech Data que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, como el partner tecnológico ideal de las empresas, gracias a una amplia oferta de productos y servicios que resuelve cualquier demanda para cualquier sector.


Siguiendo fieles a su política comercial basada al 100% en el canal de distribución, la compañía japonesa abandera la idea de soluciones tecnológicas adecuadas para los diversos sectores de aplicación, y un programa de canal completo que dé respuesta a las necesidades de sus clientes.


La revolución de la impresión inkjet para empresas es ya una realidad, tal y como queda demostrado por el impresionante crecimiento en la integración de esta tecnología en los últimos tres años. Las últimas novedades de Epson en inyección de tinta business han superado cualquier barrera anterior. Desde un punto de vista sostenible y energéticamente eficiente, pero también en cuanto a velocidad y productividad, si comparamos esta tecnología con el láser. Ya no caben excusas: reducir hasta un 92% las emisiones de CO2, disminuir en un 96% el consumo energético de los servicios de impresión, producir hasta un 94% menos residuos vinculados a las impresoras en la oficina, es algo que está en la mano de las empresas hoy en día. Basta con activar el cambio y pasarse a la inyección de tinta, dejando a un lado la tecnología láser que ya no tiene espacio de mejora.


Metic es una buena oportunidad para conocer in situ las últimas novedades de Epson de mano de sus expertos: la nueva gama WorkForce Pro, así como las nuevas impresoras con paquetes de tinta sustituibles Epson WorkForce RIPS (¡hasta 75000 páginas sin cambiar consumibles!). Y, cómo no, la gran revolución en la impresión: Epson EcoTank, con más de 20 millones de unidades vendidas.


Epson


Y eso no es todo, porque el número 1 en videoproyección también acude a esta cita tecnológica con novedades en imagen digital aplicada a diversos entornos profesionales. Es el caso de la educación, donde se hace realidad el aula colaborativa, con proyectores interactivos de ultracorta distancia que, aplicando el blending (o fusión de pantallas), permite obtener pizarras interactivas de hasta 6 metros de ancho, con capacidad para interactuar con la imagen en toda su extensión.


Para Maite Riaza, Directora Comercial de Epson Ibérica: “Nuestro gran objetivo es demostrar que Epson es el partner ideal para el canal tecnológico. Seguimos fieles a nuestra política comercial, apoyando al 100% a nuestros clientes de canal, creando programas específicos para darles soporte y ayudarles a hacer crecer su negocio; y cómo no, poniendo en el mercado soluciones innovadoras que permitan al cliente final confiar en su distribuidor, al implementar una tecnología fiable, eficiente y de calidad. Nuestro servicio de atención al cliente es el mejor valorado en el sector, y eso se debe a que Epson sigue manteniéndose fiel a una manera de trabajar próxima y eficaz con nuestros clientes”.


Para esta edición de Metic, Epson dispone su presencia simulando espacios de aplicación para entornos de educación, oficina y retail, donde su tecnología permite aumentar la eficiencia, mejorar los índices de sostenibilidad y optimizar la productividad.


Artículos relacionados

La inyección de tinta ahorraría 176 millones de euros y 333 000 toneladas métricas de CO2 en 2020
Epson abandera el cambio hacia la tecnología sostenible en las empresas en un roadshow nacional
Epson muestra el trabajo de futuros diseñadores en FESPA 2018
Epson promete aumentar ventas y clientes en FESPA con su extenso porfolio de impresión de gran formato
Epson adapta su nueva gama de impresoras pensando en las pymes y autónomos
Epson presenta un nuevo software RIP para sacar el máximo partido a sus impresoras
Epson es uno de los Top 100 Global Innovators por séptimo año consecutivo
Epson lleva la innovación en producción textil digital al 080 Barcelona Fashion
Epson presenta sus nuevas WorkForce Pro, capaces de imprimir en solo siete segundos
El 76% de las compañías europeas apuestan por la inyección de tinta frente al láser, como tecnología de impresión de referencia

~ Revista ~


Repropres - 144
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad