Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

OKI ayuda a las empresas a causar una gran impresión con una promoción de reembolso en color

25-05-2017

OKI Europe Ltd., Sucursal en España ofrece a las empresas una promoción de reembolso por la compra de una serie de impresoras color A4 de alta definición desde el 1 de mayo hasta finales de julio. La promoción incluye dos de las mejores impresoras de OKI que permiten a las organizaciones causar “una gran impresión”, al poder contar con impresiones en dúplex y color con calidad profesional desde sus propias oficinas, en una amplia gama de soportes desde A6 hasta carteles de 1,3 m. Con un reembolso de hasta 300 euros en un máximo de cinco impresoras, las compañías podrían ahorrarse hasta 1.500 euros (sobre PVP).


En esta inigualable oferta, se incluyen las impresoras color A4 C612 y C712 de OKI. Ambos dispositivos son compatibles con Google Cloud Print 2.0, que permite imprimir en cualquier parte, y han sido desarrollados con la legendaria tecnología digital LED de OKI, por lo que ofrecen resultados de excelente calidad, altos niveles de seguridad y ahorro de energía. La conectividad Gigabit Ethernet permite una rápida transferencia de archivos de gran tamaño en color a través de la red, mientras que Private Print garantiza la confidencialidad de los documentos.


“La cartera de impresoras color de OKI ofrece a las compañías una excelente funcionalidad que les permite alcanzar nuevos niveles de impresión in-house rentables y de calidad profesional. Esta promoción de reembolso —con la oportunidad de ahorrar hasta 300 euros en un solo dispositivo— ofrece capacidades avanzadas de impresión a cualquier empresa que quiera causar una “gran impresión” a bajo coste por página", afirma Tetsuya Kuri, Vicepresidente de Marketing de OKI Europe Ltd.


OKI


La promoción está disponible para un máximo de cinco impresoras por cliente, adquiridas entre el 1 de mayo hasta el 31 de julio, e incluye: 200 euros de reembolso con la C612, una impresora color A4 altamente flexible, con una sólida seguridad y un bajo coste de la propiedad, que son ideales para pequeñas y medianas empresas. La C612 puede gestionar todo, desde la impresión diaria hasta materiales de marketing de calidad superior.


300 euros de reembolso con la C712, una potente impresora color A4 que imprime rápidamente con alta calidad, desde documentos monocromo diarios a materiales de marketing de alta gama. Con una excepcional flexibilidad de soportes y un alto nivel de seguridad, es un modelo ideal para grupos de trabajo en entornos profesionales. La última fecha de solicitud para esta promoción es el 14 de agosto de 2017.


Artículos relacionados

OKI agrega conectividad inalámbrica a sus impresoras de color A4 más avanzadas
OKI se coloca entre los 100 líderes tecnológicos globales de 2018 designados por Thomson Reuters
Tiago Caldas, Director de Ventas OKI Iberia
OKI Europe lanza el sistema de impresión de sobres Pro9
Nueva estructura organizativa de ventas de OKI Europe para ganar en agilidad y eficiencia
OKI obtiene el premio internacional “BLI 2018” otorgado por Keypoint Intelligence
Dennie Kawahara nuevo Director General de OKI Europe
OKI Europe reduce el coste de los tóneres negros para las impresoras y MFPs de color LED de alta definición
Nueva estrategia de OKI para reforzar el mercado del sur de Europa
OKI premia a sus distribuidores con mayores márgenes a través de sus promociones de reembolso

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad