Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Hispamicro se establece como socio estratégico de TI para el canal de distribución de Xerox

24-05-2017

Xerox España ha firmado un acuerdo de distribución para el canal con la empresa Hispamicro que le va a permitir ofrecer a su canal de distribución equipos y servicios de impresión en A3 para el segmento de oficina. Asimismo, en virtud de este acuerdo, Hispamicro podrá apoyar a su canal en la integración de la oferta de Xerox en sus propuestas de negocio, aportando un valor estratégico esencial para triunfar en este segmento del negocio de impresión.


Hispamicro, grupo líder en la distribución, ofimática, productos informáticos y de consumo, nació hace 20 años en Murcia como mayorista de TI para la zona de Levante, con el objetivo de proporcionar a sus clientes una continua renovación de sus tecnologías de forma que consigan satisfacer todas sus necesidades actuales y futuras. Desde sus comienzos, ha apostado por ofrecer una amplia gama de productos y servicios de gran calidad además de contar con un servicio post-venta adecuado a las exigencias del mercado. Durante estas dos décadas, su cobertura se ha ampliado a todo el territorio nacional y con la próxima apertura de su sede en el país vecino, también a Portugal.


En palabras de su director general, Tomás Noguera: “Nuestro objetivo en estos últimos 15 años ha sido buscar para el canal la mejor oferta de productos y servicios de impresión. Xerox nos permite completar esa oferta en el segmento de alta gama, como líder y referente mundial que es. Con el acuerdo firmado con Xerox como primer Channel Expansion Partner en España, damos por finalizada nuestra búsqueda del mejor fabricante con el que poder complementar la oferta actual para nuestro canal de distribución.


“Estamos muy satisfechos de haber incorporado a Hispamicro a nuestro canal de distribución y estamos seguros que será un proyecto de gran aprendizaje y oportunidad para ambas empresas”, comenta por su parte David Alcaide, director de venta indirecta de Xerox España. “Su indiscutible liderazgo en el mercado y la distribución, nos permitirá consolidar nuestra apuesta de negocio y cubrir el territorio nacional de manera satisfactoria; las sinergias compartidas con Hismpamicro, son la base del éxito mutuo”, concluye Alcaide.


Xerox, HispaMicro
Tomás Noguera Director General de HispaMicro


Artículos relacionados

Xerox España y Portugal, la filial europea que más crece gracias al impulso de su canal de distribución
FUJIFILM Holdings and Xerox announce agreement to combine Fuji Xerox Joint Venture with Xerox
Ulzama Digital internacionaliza su negocio de impresión digital bajo demanda gracias a la tecnología de Xerox
Prodigitalk afianza su relación con Xerox para aumentar su capacidad productiva y velocidad de impresión
GDPR: Cinco implicaciones para la industria gráfica
Laia Sanz, al Dakar más fuerte que nunca con el apoyo de Soficat Xerox
EFI y Xerox perfeccionan las soluciones de oficina con el servidor Fiery para Xerox AltaLink C8000
Fragma apuesta por el negocio de la impresión digital de libros con la Xerox Trivor 2400 Inkjet Press
EFI y Xerox anuncian una nueva generación de servidores Fiery para la Xerox iGen 5 Press
Xerox y McAfee sellan una alianza global para proteger el Internet de las Cosas frente a los ciberataques

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad