|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Hispamicro se establece como socio estratégico de TI para el canal de distribución de Xerox

24-05-2017

Xerox España ha firmado un acuerdo de distribución para el canal con la empresa Hispamicro que le va a permitir ofrecer a su canal de distribución equipos y servicios de impresión en A3 para el segmento de oficina. Asimismo, en virtud de este acuerdo, Hispamicro podrá apoyar a su canal en la integración de la oferta de Xerox en sus propuestas de negocio, aportando un valor estratégico esencial para triunfar en este segmento del negocio de impresión.


Hispamicro, grupo líder en la distribución, ofimática, productos informáticos y de consumo, nació hace 20 años en Murcia como mayorista de TI para la zona de Levante, con el objetivo de proporcionar a sus clientes una continua renovación de sus tecnologías de forma que consigan satisfacer todas sus necesidades actuales y futuras. Desde sus comienzos, ha apostado por ofrecer una amplia gama de productos y servicios de gran calidad además de contar con un servicio post-venta adecuado a las exigencias del mercado. Durante estas dos décadas, su cobertura se ha ampliado a todo el territorio nacional y con la próxima apertura de su sede en el país vecino, también a Portugal.


En palabras de su director general, Tomás Noguera: “Nuestro objetivo en estos últimos 15 años ha sido buscar para el canal la mejor oferta de productos y servicios de impresión. Xerox nos permite completar esa oferta en el segmento de alta gama, como líder y referente mundial que es. Con el acuerdo firmado con Xerox como primer Channel Expansion Partner en España, damos por finalizada nuestra búsqueda del mejor fabricante con el que poder complementar la oferta actual para nuestro canal de distribución.


“Estamos muy satisfechos de haber incorporado a Hispamicro a nuestro canal de distribución y estamos seguros que será un proyecto de gran aprendizaje y oportunidad para ambas empresas”, comenta por su parte David Alcaide, director de venta indirecta de Xerox España. “Su indiscutible liderazgo en el mercado y la distribución, nos permitirá consolidar nuestra apuesta de negocio y cubrir el territorio nacional de manera satisfactoria; las sinergias compartidas con Hismpamicro, son la base del éxito mutuo”, concluye Alcaide.


Xerox, HispaMicro
Tomás Noguera Director General de HispaMicro


Artículos relacionados

Laia Sanz, la única piloto del Dakar 2019 que ha terminado ocho veces seguidas
Soficat Xerox se convierte en el principal patrocinador personal de Laia Sanz
Laia Sanz, piloto de Soficat Xerox, confirma que correrá el Dakar tras superar una enfermedad
El nuevo DFE Fiery para Iridesse Production Press de Xerox ofrece una excelente impresión a seis colores
Adaequo incorpora la primera impresora digital Xerox Iridesse para packaging en la Península Ibérica
Las nuevas impresoras ConnectKey de Xerox aumentan la productividad y la creatividad en el trabajo
NOVAC aborda la importancia del color para los negocios junto con Xerox y EFI
Xerox ayuda al canal a aumentar sus ingresos a través de una galería de aplicaciones mejorada y comercio electrónico
Las nuevas aplicaciones Xerox ConnectKey aceleran la transformación digital de las pymes
Xerox, líder del mercado de servicios de impresión gestionados por noveno año consecutivo

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



www.duomedia.com

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad