Portal Profesional de Gestión Documental

Éxito absoluto del Roadshow de Save4Print en el Levante

  • Publicado el 22 de Mayo de 2017

La plataforma de referencia Save4Print celebró el pasado jueves 11 de mayo en Valencia un Roadshow dirigido a la zona de Levante. El lugar elegido fue el Hotel NH Las Artes, que permitió tener el emblemático monumento de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo. La asistencia de distribuidores superó las expectativas creadas, ya que como se pudo apreciar en el turno de preguntas, el interés por los Servicios Gestionados de Impresión era grande.


El CEO de Save4Print, Miguel Ángel Guisado, fue el encargado de inaugurar el acto explicando qué es la plataforma y cuáles son las utilidades que puede tener en el distribuidor, para que éste llegue al cliente final. Destacó las ventajas que “puede tener el MPS”, aunque sí que resaltó que “hay que saber gestionarlo bien, que no siempre es fácil”.


A continuación, el director de operaciones, Jorge Morata, comentó en qué consiste todo el abanico que ofrece Save4Print y detalló las nuevas herramientas que hemos ido incorporando como es el caso de “Save4Finance, Save4News, el Generador de Ofertas Online y el Calculador TCO”.


Los partners coincidieron en la utilidad del MPS y valoraron muy positivamente la gestión que se hace en Save4Print del mismo. José Antonio Tapial, Account Manager de Epson, recomendó a todos los distribuidores allí presentes que “no duden en apostar por Save4Print porque os dará mucho negocio a todos”. Una línea similar mantuvo José Ignacio Rodríguez, de HP, que destacó el “conocimiento y la pasión” de nuestra plataforma, que “han hecho que encajemos fenomenal desde el principio”.


Save4Print


El responsable del canal en Lexmark, José Miguel Espinosa, aseguró, con un mensaje en perfectísimo valenciano, la “evolución permanente que hay dentro de Save4Print”, destacando su ventaja competitiva con respecto al canal. También, desde SHARP, el director técnico, Garry Oliver, comentó “el gran éxito que tiene dentro de nuestra compañía el servicio de consultoría de Save4Print”.


Por otro lado, Antonio Sánchez, de Nubeprint y, Félix García, de PaperCut, explicaron las “importantes razones de su alianza con Save4Print” y comentaron por qué tendrá en el futuro tanto éxito la impresión gestionada.


Con el objetivo de presentarle al canal de distribución de la zona sur nuestra plataforma MPS, el próximo 25 de Mayo estarán en Sevilla en el Hotel Hesperia Sevilla, que está situado en la calle Eduardo Dato 49. Todo el que quiera inscribirse puede hacerlo mandando un correo a info@save4print.es o contactando en el 914.952.465. Al igual que los anteriores, este Roadshow contará con la presencia de sus fabricantes: HP, Epson, Lexmark, Sharp, Nubeprint, NDD Print y Papercut.

Artículos relacionados

Últimas revistas