Portal Profesional de Gestión Documental

El nuevo Kodak Alaris IN2 Ecosystem ayuda a los clientes a eliminar la complejidad de la captura de información

  • Publicado el 11 de Mayo de 2017

Kodak Alaris elimina la complejidad de la captura de información con el lanzamiento de su Alaris IN2 Ecosystem, una nueva y potente combinación de los mejores escáneres, software, servicios y acuerdos de colaboración con un diseño pensado para transformar el caos de datos en información crítica con el fin de impulsar la eficiencia.


El Alaris IN2 Ecosystem ayuda a las organizaciones a extraer información de documentos para aumentar la productividad, mejorar la experiencia de los clientes e impulsar el crecimiento de sus ingresos. En la actualidad, empresas y administraciones públicas se sienten abrumadas con el crecimiento exponencial de los datos. De acuerdo con Pricewaterhouse Coopers e Iron Mountain, el 43 % de las empresas obtiene pocas ventajas tangibles de su información, mientras que el 23 % no obtiene ninguna. La incapacidad de capturar información de documentos en papel e integrarse con flujos de trabajo digitales de forma eficiente conlleva una complejidad y la pérdida de oportunidades entre las organizaciones.


“En este desafío existe una ocasión única para impulsar el crecimiento y la eficiencia”, comenta Rick Costanzo, presidente y director general, Kodak Alaris Information Management. “Las empresas que dominan la transformación digital están en mejor posición para diferenciarse de los competidores y liderar el mercado”.


La cuestión a la que se enfrentan la mayoría de organizaciones no es si adoptar o no la transformación digital, sino saber por dónde empezar. “Al combinar e integrar toda nuestra gama de escáneres, software y servicios galardonados, el Alaris IN2 Ecosystem permite a las empresas comenzar a extraer información de documentos e integrarla en procesos comerciales de forma más sencilla”, afirma Costanzo.



El enfoque único del Alaris IN2 Ecosystem ofrece la adaptación más adecuada con los entornos de los clientes, la mejor experiencia de uso para simplificar la captura de información y los resultados adecuados para que los clientes consigan un mayor una mayor rentabilidad y valor empresarial. Las comunidades de desarrolladores y socios de negocio juegan un papel fundamental eneste nuevo ecosistema a través de su capacidad para conectar, configurar y crear nuevas soluciones que cumplan con las necesidades de los clientes en el presente y en el futuro.


Una serie de mejoras en los escáneres, el software y los servicios respaldan el lanzamiento del nuevo Alaris IN2 Ecosystem. En concreto, Kodak Capture Pro e Info Input Express Software, al combinarse con los escáneres Alaris, dispone de nuevas e inteligentes funcionalidaes que aumentan la productividad y mejoran la experiencia de los clientes: Procesamiento inteligente de excepciones: garantiza la validación inmediata de formularios para identificar y corregir cualquier dato perdido en el momento de la transacción, lo que supone una mejora en las interacciones con los clientes y una mayor posibilidad de incrementar los ingresos.


Lectura inteligente de códigos de barras: ofrece la máxima precisión en los resultados de extracción de datos y elimina la complejidad del proceso de configuración. Selección inteligente de trabajos: aprovecha las hojas con un separador de códigos específico para automatizar el cambio de trabajos y los perfiles. Esto permite mejorar la productividad al minimizar el tiempo de inactividad entre trabajos.


La gama Info Input Solution también introduce una solución HTML5 Client, aparte de la actual opción de Java Script. De esta manera se ofrece a los clientes otra opción a la hora de seleccionar la solución adecuada para sus necesidades exclusivas de seguridad y entornos de TI.


Respecto a los servicios, el Alaris IN2 Ecosystem ofrecerá las opciones de reparación y mantenimiento adecuadas según el tamaño de cada cliente, así como servicios profesionales (como configuración, formación y consultoría) diseñados para mejorar la optimización de los procesos de captura.


En cuanto al hardware, los escáneres Kodak de la serie i4000 ahora ofrecen a los clientes una mayor tranquilidad con la incorporación de la detección de metales, una función de nuestra serie superior i5000. Detectar metales como clips y grapas y evitar que entren al escáner reduce el tiempo de inactividad e impide que el escáner y los documentos resulten dañados.

Últimas revistas