Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Fespa confirma su programa de conferencias completo para Fespa 2017

09-05-2017

FESPA ha confirmado los detalles de su programa completo de conferencias para los visitantes de FESPA 2017, que tendrá lugar del 8 al 12 de mayo en Hamburg Messe, Alemania. El calendario, elaborado pensando en las necesidades y los intereses de proveedores de servicios de impresión y fabricantes de rótulos, aportará conocimientos claves e información de mercado a las industrias de la impresión digital, serigráficas, industriales, textiles y de diseño de interiores, además de la señalización no impresa.

El calendario de conferencias de FESPA 2017 consta de 23 sesiones individuales que comenzarán a las 12.30 del lunes 8 de mayo y finalizarán a las 13.00 horas del viernes 12 de mayo. Se incluyen los siguientes seminarios: Industrial Printing - Focus on Electronics, Referent: Sean Smyth, Print Consultant, Smithers Pira. Global Digital Textiles Inkjet Printing Trends & Market Growth, Referent: Justin Hayward, Director, www.cir-strategy.co.

Enhance your Designs with Dynamic Illumination, Referent: Lei Ly, Director, Vivalyte. Ordinary Vinyl for Extraordinary Designs, Referent: Bogdan Viorel, Product Manager, Mac-Tac. Print and Pattern Direction for S/S 18, Referent: Jennifer Castoldi, Trendease.

Además de estos seminarios, cada jornada finalizará a las 15 horas con una mesa redonda moderada por la experta y editora Sonja Angerer. Entre estas sesiones cabe destacar: Textile printing - Fashion Victim or Captain Future - Where do we go now in textile printing? Industrial Inkjet - Industry 4.0 and Industrial Inkjet: Disruptive forces at work. Corrugated Print & Packaging - Outside the box - How inkjet can help the packaging and display industry to secure their markets. Printed interiors: My home is my castle - How world politics may influence printed interior design markets.

Duncan MacOwan, Responsable de eventos de FESPA, comenta: "Estamos encantados de poder reunir tanta experiencia de la industria. Con el constante cambio del paisaje de la impresión especializada en respuesta a la evolución de las tendencias y a la actualización de tecnologías, el programa de conferencias de FESPA 2017 será para los delegados la fuente de información más actualizada. Los temas abordados van desde productos impresos en prendas de vestir y promocionales, hasta soluciones comerciales y de impresión industrial digital, con lo que el programa podrá ofrecer todos los conocimientos y la experiencia que necesitan los proveedores de servicios de impresión para ver cómo desarrollar su negocio.

"El intercambio de conocimientos y de formación son la piedra angular del objetivo organizador de FESPA. Los seminarios de formación celebrados durante nuestros eventos en todo el mundo son una parte importante de nuestro programa de reinversión donde utilizamos la rentabilidad conseguida en beneficio de la comunidad de impresión".


Artículos relacionados

Mapa de las tendencias de personalización más inspiradoras que alumbra el mercado
El V Congreso de Fespa España se celebrará el 28 de noviembre en Madrid
Éxito de organización y participación en el III Congreso Fespa de Europa del Sur
El optimismo del mercado en Fespa 2017 sirve de estímulo a la comunidad global de impresión especializada
FESPA anuncia fechas para 2018 Global Print Expo en Berlin
Buoyant business at FESPA 2017 invigorates global speciality print community
Christian Duyckaerts, 17.º Presidente de Fespa
Fespa 2017 stays true to reputation as world-class product launch platform
Printeriors permite explorar las posibilidades de la impresión para la decoración de interiores
Fespa 2017 anuncia su programa formativo

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad