Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Epson se pone de moda en FESPA 2017

08-05-2017

Epson participará un año más en FESPA 2017, cita de referencia a nivel internacional dentro del sector de las artes gráficas, impresión de gran formato, digital e impresión textil, que este año tiene lugar en Hamburgo del 8 al 12 de mayo. Desde el stand A1-D45, la marca mostrará a los asistentes la calidad y el potencial de su gama de impresoras de sublimación de tinta e impresión directa sobre tejido, SureColor.

Así, durante la feria, los visitantes que se acerquen al stand de Epson podrán ver en acción la nueva gama SureColor SC-F9200, imprimiendo los diseños eco-friendly más atrevidos del joven diseñador londinense Richard Quinn. Tras haber sido reconocido con el premio internacional 2017 H&M Design Award, Quinn ha iniciado un proyecto de implementación de la impresión digital en el proceso de diseño en su propio estudio, utilizando tecnología Epson.

El stand de Epson contará con un espacio destinado al sector textil en el que habrá pantallas táctiles desarrolladas por YRStore, permitiendo a los asistentes crear sus propios diseños para camisetas, polos, sudaderas o sombreros. En esta área, los visitantes podrán ver muestras de los impactantes diseños de Richard Quinn y el especialista francés en camisetas Ranitex, así como descubrir el potencial de la impresora SureColor SC-F2000 DTG, constatando por qué se trata de uno de los modelos más populares entre los productores de prendas de vestir y los minoristas.

En paralelo, los innovadores diseños de decoración desarrollados por Evgenia Guliev, de la Universidad de Niederrhein (Alemania), junto con las demostraciones de diez estudiantes de la Universidad de Birmingham (Reino Unido), permitirán mostrar la gran versatilidad y flexibilidad que ofrece la tecnología de inyección de tinta Epson para la producción de una amplia variedad de productos de decoración. En este sentido, el papel tapiz, los sofás, cojines y las lámparas del stand de Epson reflejarán la gran variedad de diseños producidos con las nuevas impresoras de sublimación de tinta SureColor SC-S.

Según un estudio independiente de Infosource, la gama de impresoras de gran formato Epson SureColor SC-S se ha posicionado como número uno en ventas dentro de su segmento en Europa Occidental. Los datos reflejan un aumento de la cuota de mercado de estas impresoras ascendiendo desde el quinto puesto en el año 2015 hasta el primer lugar con un 28,4% a finales de 2016.

Los equipos Epson SureColor SC-S ofrecen unos bajos costes de impresión, gran flexibilidad y un diseño de la máquina respetuoso con el medio ambiente. Cada uno de los componentes de estas impresoras ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un rendimiento óptimo y garantizar unos resultados de calidad profesional.


Artículos relacionados

Epson anuncia una impresora textil de sublimación para gran volumen de producción
Epson presentó en C!Print su apuesta definitiva por la impresión digital textil
Epson invierte 585 millones de euros en el impulso de la tecnología de inyección de tinta
Epson presenta ReadyInk, una solución diseñada para aportar valor a su canal de distribución
Epson presentó importantes novedades en IFA 2017
Epson desvela en C!Print lo último en impresión textil
Epson, una de las compañías impulsoras del ‘Informe de la situación de las emisiones de CO2 en el mundo’
Epson nombra a Josep Maria Coll nuevo Director de la División Commercial & Industrial Printing
Epson acude a Metic 2017 como el partner tecnológico ideal para las empresas
Óscar Visuña, nuevo Head of Business Sales de Epson Ibérica

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad