|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Antalis mostrará en FESPA y Printeriors 2017 su gran experiencia en Comunicación Visual

08-05-2017

FESPA, el mayor evento mundial de impresión en gran formato, que tendrá lugar en Hamburgo del 8 al 12 de mayo, es una vez más el escenario perfecto para el lanzamiento de las últimas novedades de Antalis. Después de sus soportes de fácil aplicación y la gama de sistemas publicitarios Coala Systems, Antalis, el líder en la distribución de papel y soluciones de comunicación visual, presentará Coala Magnetics durante los 5 días de la feria.


La gama Coala Magnetics será presentada en el stand de Antalis, donde los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la variedad de las soluciones de Antalis en el mercado de la impresión en gran formato: revestimientos para paredes y suelos, soportes y paneles para señalización certificados FSC®, accesorios de exposición, vinilos imprimibles y de color para la decoración de ventanas y vinilos de rotulación para vehículos, por nombrar solamente algunos de los soportes utilizados para crear espacios con aspecto original y diferente.


Para ayudar a los clientes a tomar la decisión correcta para sus necesidades de soportes en gran formato, Antalis también ofrece una amplia gama de servicios a medida incluyendo consultoría técnica, perfiles ICC, muestrarios, corte y acabado, así como asesoramiento técnico para apoyar a los clientes cuyos negocios están viviendo una transformación por los avances en tecnologías de impresión digital como el aumento de la inyección de tinta.


Inspirada por Antalis, la reconocida gama de wallpapers, Coala WallDesign, se convertirá en el centro de atención en Printeriors, un evento que invita a la comunidad de profesionales del diseño interior y arquitectónico a descubrir cómo las innovaciones en impresión digital están abriendo nuevas posibilidades creativas para ellos. Compatible con las últimas tecnologías de impresión digital y disponible en versiones en papel, fibra de vidrio y textiles, Coala WallDesign permite a los diseñadores dar forma a interiores personalizados que pueden reflejar la personalidad de una marca, crear un ambiente específico, seguir una cierta tendencia... pero con la posibilidad de comenzar fácilmente de nuevo si se desea gracias a su fácil aplicación y remoción.



"Estamos muy orgullosos de asistir a FESPA con nuestra gama Coala WallDesign y la nueva gama Coala Magnetics, pero también por tener la oportunidad de demostrar nuestra profunda experiencia en el campo de la comunicación visual", comenta Xavier Jouvet, Director de Marketing y Compras de Antalis International. "El mercado está evolucionando a un ritmo tan rápido gracias a la innovación tecnológica y aspiramos a que nuestros clientes, sean impresores, creativos o propietarios de marcas, puedan aprovecharla a través de nuestros servicios y productos de valor añadido".


Coala Magnetics continúa haciendo de las paredes un lienzo para expresar la personalidad única de una marca, además de ser una solución práctica para exhibir, superponer y actualizar imágenes, promociones y otros visuales de merchandising según las necesidades.


Antalis ofrecerá en breve a sus clientes una solución innovadora que combina las bases adhesivas magnéticas Coala Magnetic Base Films con films de ferro imprimibles Coala Ferro Films. Los films Coala Ferro, delgados y fáciles de instalar, ofrecen altos niveles de calidad de impresión y son adecuados para la impresión con tintas solventes y ecosolventes, así como inkjet UV e inkjet látex.


Sin ninguna ayuda profesional, los usuarios simplemente necesitan elegir la superficie de visualización preferida (una pared, una puerta, una pared divisoria, una forma cilíndrica o incluso un vehículo) y colocar la base magnética adhesiva Coala sobre ella. Este material estará disponible en diferentes formatos y espesores, sirviendo de base para la colocación de Coala Ferro Films.


La gama también incluirá soportes magnéticos imprimibles más tradicionales, Coala Magnetic PET o PVC, que son una solución alternativa excelente para las exhibiciones promocionales o PLV en el sector retail. También disponibles en varios formatos y espesores, son resistentes al agua y fáciles de retirar.


Artículos relacionados

WWF Suecia premia “A Wilder Life”, Panda Book del Año 2018, impreso en Cocoon, el papel 100% reciclado distribuido por Antalis
Antalis, Arjowiggins y Corresponsables analizan la evolución de la comunicación responsable a nivel medioambiental
Antalis lanza Coala Textile en Fespa
Ganadores del Concurso Creativo Antalis 2017
Antalis da a conocer los nombres de los diseñadores de interiores, arquitectos e impresores que han impresionado al jurado con su creatividad
Antalis premiada con la categoría “Oro” por EcoVadis, el rating más alto en RSC
Gran éxito de Antalis en C!Print con el lanzamiento de Coala Magnéticos
Antalis lanza el Antalis Interior Design Award
Antalis presentó Coala Magnetics en Fespa
Ganadores Concurso Creativo Antalis 2017

~ Revista ~


Repropres - 145
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad