Portal Profesional de Gestión Documental

OKI Europe mostrará cómo aumentar los beneficios con sus soluciones de artes gráficas en FESPA 2017

  • Publicado el 28 de Abril de 2017

OKI Europe Ltd. estará presente en FESPA 2017 (stand B5-A52), donde exhibirá una amplia gama de innovaciones que contribuyen a aumentar los ingresos de los profesionales de las artes gráficas, produciendo desde tarjetas de visita a vallas de publicidad. Como Gold Partner de este gran evento, OKI Europe mostrará una inigualable oferta de productos, incluyendo su reciente incorporación a la conocida gama ColorPainter, la E-64s.


OKI Europe también aprovechará la oportunidad en FESPA para mostrar una nueva e innovadora impresora de tóner blanco de su popular y galardona gama para artes gráficas Pro Series, diseñada para ofrecer a las empresas creativas y de artes gráficas la agilidad necesaria para satisfacer las crecientes demandas del mercado.


"Estamos muy contentos de ser Gold Partner en FESPA este año y el stand de OKI Europe estará repleto de ideas e inspiración para todo tipo de negocios de impresión, desde soluciones de impresión de gran formato como rotulación para vehículos y vinilos de pared, hasta pequeños locales de reprografía que buscan nuevas fuentes de ingresos en la decoración de productos o prendas de vestir. Todos podrán aprovechar nuestras revolucionarias tecnologías de tóner blanco, cinco tóneres y las posibilidades del tóner neón”, explica Pamela Ghosal, Directora General de Marca, Marketing y Comunicación de OKI Europe.


Desde la adquisición de la cartera de soluciones de impresión de gran formato ColorPainter hace dieciocho meses de Seiko I Infotech Inc., subsidiaria de Seiko Instruments Inc., OKI Europe cuenta ahora con una cartera de impresoras para artes gráficas sin precedentes respaldadas por la experiencia, la innovación tecnológica y el conocimiento de OKI.



OKI ha ampliado recientemente la gama ColorPainter y uno de los productos destacados del stand de OKI en FESPA será la galardonada ColorPainter E-64s, que abre las posibilidades de la impresión de gran formato a un público más amplio. Al igual que otros modelos de la serie, la E-64s proporciona un rendimiento superior con un alto nivel de precisión en una amplia gama de soportes de impresión. Gracias al uso de la tinta ecosolvente SX de alta pigmentación de OKI, la impresora ColorPainter E-64s permite la impresión para aplicaciones tanto en interiores como exteriores, proporcionando una nueva versatilidad para empresas de señalética y trabajos gráficos.


Los visitantes del stand también comprobarán in-situ las innovaciones tecnológicas únicas de OKI y las aplicaciones que ponen de relieve la pionera tecnología de tóner blanco, 5 tóneres y tóner neón, incluyendo una nueva incorporación a esta gama que se presentará en la feria. Estas soluciones rápidas y asequibles, permiten impulsar el potencial creativo y comercial, combinando la impresión digital LED de alta resolución con la galardonada tecnología de tóner blanco / 5 tóneres (CMYK+1), proporcionando un nivel de rendimiento superior que normalmente sólo se podía alcanzar con equipos de producción de elevado coste.


Diseños vibrantes e innovadores ahora se pueden imprimir en casi cualquier tipo de soportes: desde accesorios y prendas de vestir a señalética, tanto para el uso en interiores como en exteriores, ayudando a diferenciar un negocio, a la vez que se abren nuevas oportunidades de mercado.


"Anticipamos unos días atareados y satisfactorios hablando con empresas de todos los sectores de la industria gráfica y esperamos demostrar en nuestro stand cómo OKI puede ayudar a las empresas a generar nuevas fuentes de ingresos mediante la captura de oportunidades que anteriormente eran inalcanzables", concluye Ghosal.

Artículos relacionados

Últimas revistas