Portal Profesional de Gestión Documental

Las series de equipos láser monocromo profesional de Brother galardonadas con el premio BLI

  • Publicado el 24 de Abril de 2017

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha recibido el máximo galardón que concede el laboratorio internacional Buyers Laboratory - BLI-: el premio a la Gama del Año 2017 para sus series de impresoras y equipos multifunción láser monocromo profesionales, además de tres premios Winter Pick.


Ganar el premio Gama del Año para toda una línea de impresoras y equipos multifunción es un gran logro, ya que cada uno de los dispositivos que componen las series tienen que tener un rendimiento sistemáticamente superior a la media, tras verse sometidos a unas rigurosas pruebas.


Las series monocromo profesionales de Brother -L5000 y L6000-, que incluyen un total de 11 equipos entre impresoras y equipos multifunción láser, han sido distinguidas con la Gama del Año porque, “se han diseñado pensando en el usuario profesional, al ofrecer una fiabilidad excepcional, un resultado de alta calidad, asequibilidad y un diseño intuitivo que aumenta la productividad del trabajador", como explica Marlene Orr, directora de Análisis de Producto para Equipos de Oficina de BLI.


En 2016, Brother lanzó dos nuevas series profesionales, siendo la primera serie láser monocromo dirigida a Pymes. Ha sido diseñada para grupos de trabajo que demandan un alto volumen de impresión, proporcionando la capacidad de imprimir hasta 10.000 páginas al mes y hasta 50 páginas por minuto. Además, la gama ofrece un conjunto de innovadoras funciones de impresión profesional como la impresión gestionada, conectividad NFC, impresión móvil y conexión a la nube.



En relación a los premios Winter Pick 2017, Brother ha ganado la distinción Outstanding Printer para la impresora láser monocromo dirigida a pymes HL-L6300DW, en la categoría de Grupos de Trabajo de Tamaño Medio; así como el premio Outstanding MFP para los equipos MFC-L2700DW y MFC- L2740DW, en la categoría de Entornos SOHO.


Los Premios “Pick” se encuentran entre los reconocimientos más difíciles de obtener en la industria, pues los equipos se someten a meses de rigurosas pruebas por parte de Buyers Laboratory (BLI), una división de la organización de evaluación independiente, Keypoint Intelligence. Para poder presentarse a los premios Pick, los dispositivos deben haber obtenido previamente la distinción de “Highly recommended” (altamente recomendado), así como el “Reliability certificate” (certificado de fiabilidad) de BLI.


"Brother ha dedicado mucho tiempo a investigar y escuchar a sus clientes para lograr comprender completamente sus necesidades de impresión", ha comentado José Ramón Sanz de Brother España. "Tomar la decisión de ampliar a una nueva área de negocio ha sido un reto apasionante, que ha implicado poner nuestro conocimiento a prueba. Ganar el premio Gama del Año de BLI es un reconocimiento a la atención al detalle que Brother pone en cada producto, pero en particular a estas dos nuevas series de equipos láser monocromo”.


"Los premios, certificaciones y distinciones confirman la posición de Brother en el mercado de la impresión como el mejor fabricante de equipos de impresión y digitalización para empresas, tanto grandes como pequeñas”, añade.

Artículos relacionados

Últimas revistas