Portal Profesional de Gestión Documental

La elegancia de los detalles en el libro “Details” de Lecta

  • Publicado el 18 de Abril de 2017

Un conjunto de plásticas y singulares imágenes que los papeles de la gama editorial de Lecta realzan. Con el libro “Details” Lecta nos presenta la última edición del proyecto creativo que cada año desarrolla una temática distinta en un volumen fotográfico de calidad y acabados extraordinarios. Este año el libro gira entorno a los detalles con todos sus matices, proponiéndonos una observación esmerada y atenta de los mismos por la repetición de las evocadoras y selectas imágenes llenas de riqueza que recoge.


El libro retoma las mismas veinte fotos, impresas en diferentes papeles estucados de la gama para edición de Lecta, permitiendo valorar así los diversos resultados de impresión que se pueden lograr y elegir el papel más adecuado para cada proyecto: GardaMatt Smooth (superficie extremamente lisa), GardaMatt Art, GardaMatt Ultra, (superficie mate y volumen1.0), Condat matt Périgord (volumen1.1), GardaPat 13 BIANKA (volumen 1.3 y color blanco puro), GardaPat 13 KIARA (volumen 1.3 y color blanco natural) y GardaPat 13 KLASSICA (volumen 1.3 y color crema).


Las tonalidades cromáticas, los juegos de luces, las sombras y los rasgos nos desvelan muchos aspectos que quedan realzados gracias a las características de cada papel escogido, regalándonos una experiencia sensorial única. Una muestra de cómo la excelencia de la gama de papeles para edición de Lecta permite alcanzar un nivel en el que la precisión se convierte en una cuestión de elegancia.


Artículos relacionados

Últimas revistas