Portal Profesional de Gestión Documental

Ricoh obtiene la certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce

  • Publicado el 14 de Abril de 2017

Ricoh España, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de TI, ha sido reconocida con la certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce. Esta certificación habilita a la compañía para vender y proporcionar servicios de soporte (VAR delivered support) para Hybris bajo los estándares y calidad de servicio exigidos por SAP.


Esta certificación se consolida tras más de cinco años de experiencia de Ricoh en el desarrollo e implantación de plataformas ecommerce con SAP-Hybris, con un equipo dedicado de más de 50 personas. Ricoh, uno de los actores clave en la provisión de soluciones y servicios orientados a la mejora de procesos de negocios de las compañías, ha desarrollado proyectos de ecommerce para el sector industrial, moda, alimentación y belleza e higiene en modelos B2B, B2C, así como plataformas de Marketplace. Ricoh ha logrado esta certificación gracias a cumplir con los requisitos de infraestructura de soporte estipulados por SAP para su PartnerEdge Channel, lo que le capacita para proporcionar soporte a clientes de productos de SAP.


Ramon Martín, CEO de Ricoh España, señala: “En Ricoh seguimos ofreciendo soluciones que permitan a las empresas hacer frente a sus retos de transformación. La certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce es un reconocimiento más a nuestra trayectoria en el ámbito de la experiencia de cliente omnicanal y nos posiciona como aliado de valor para aquellas empresas que necesitan un socio confiable que les acompañe en su viaje hacia la economía digital”.


Artículos relacionados

Últimas revistas