Portal Profesional de Gestión Documental

Antalis ha estado presente en Portugal Print 2017

  • Publicado el 12 de Abril de 2017

Antalis, en colaboración con Xerox Portugal y Grafopel, ha estado presente una vez más en la 4ª edición de Portugal Print, que discurrió los días 9, 10 y 11 de Marzo en Oporto en el Pabellón 6 de Exponor. Este año, la aclamada feria internacional del sector de las artes gráficas, ha superado con creces los objetivos propuestos, recibiendo más de 10.000 visitantes profesionales de todo tipo de ámbitos, desde profesionales ligados al sector gráfico nacional e internacional, hasta inversores, empresarios, diseñadores y creativos.


Antalis presentó su extensa gama de soportes y papeles para impresión digital de pequeño y gran formato, donde clientes y profesionales del diseño conocieron las novedades de soportes de comunicación, papeles creativos y especialidades como adhesivos, vinilos, magnéticos, wallpapers… una variada selección que se adapta a las diferentes necesidades de cada negocio.


“Los asistentes experimentaron un gran abanico de posibilidades y utilidades que giran alrededor de la impresión digital y que en muchas ocasiones el cliente desconoce que pueda realizar” declaró Ana Leão, asesora de soportes gráficos de Antalis Portugal. “Al conocer algunos de nuestros nuevos soportes y especialidades, nuestros visitantes se dejaron llevar por la imaginación…” Dado el éxito registrado en esta edición, el año que viene Antalis volverá a estar presente en la 5ª edición de Portugal Print que se celebrará en Lisboa en 2018.


Artículos relacionados

Últimas revistas