Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Onlineprinters coopera con Letterpresso para suministrar tarjetas de visita letterpress

20-03-2017

La técnica letterpress goza de la predilección de anunciantes, socios de negocios y promotores que ponen valor en una presencia especial. En la tienda online de Onlineprinters, desde ya se pueden pedir tarjetas de visita con la técnica letterpress, en los formatos de 8,5 x 5,5 centímetros y de 9,5 x 4,5 centímetros. Los clientes pueden escoger entre tres tipos de papel exclusivos, cada uno de ellos con dos gramajes diferentes. De este modo, Onlineprinters, una de las imprentas online líderes de Europa, pone exquisitos productos impresos artesanales letterpress al alcance de todos.

Onlineprinters ofrece el proceso letterpress en cooperación con un socio de impresión localizado en la ciudad de Essen. Las máquinas con las que se producen las tarjetas de visita son sofisticados «cilindros» o platinas de la empresa Heidelberg Druckmaschinen, cuyo origen se remonta a la edad de oro de la impresión de libros. Ahora bien, ya no se componen las placas a mano como antaño. En vez de ello, sobre la base de datos digitales se generan placas de impresión fotopolimerizadas y grabadas.

Este proceso de impresión es ideal para tarjetas de visita que, con diseños gráficos, logran una primera impresión elegante y valiosa. «Los colores nítidos y el estampado como en relieve hacen de los impresos algo muy especial. Es por esto que letterpress habrá de seguir creciendo en el favor de los diseñadores y gráficos que busquen algo diferente», de eso está convencido Sven Winterstein, gerente de Letterpresso, el socio de impresión de Onlineprinters. Hace más de diez años descubrió su pasión por el proceso de impresión tradicional. Desde entonces, colecciona viejas prensas de libros del fabricante de máquinas de impresión Heidelberg, en la actualidad es el proveedor líder de la técnica letterpress en el espacio germanohablante.

Onlineprinters es el primer proveedor que ofrece tarjetas de visita letterpress directamente online en más de 30 países. «En el ámbito B2B vemos el potencial para retener en la memoria con impresos de alta calidad», informa Michael Fries, «por ello, las tarjetas de visita letterpress son un complemento sensato a nuestra gama, para así poder llegar a más clientes exigentes».

Onlineprinters GmbH es una de las imprentas online más grandes de Europa. Utilizando el eslogan “pida sus impresos fácilmente online”, esta empresa distribuye sus productos a través de sus 16 tiendas online a 600.000 clientes en 30 países diferentes de Europa. Esta empresa es internacionalmente conocida como Onlineprinters, sin embargo, en Alemania se presenta como diedruckerei.de. La variedad de productos comprende unos 1.400 productos impresos que van desde tarjetas de visita, papel de cartas y flyers, pasando por catálogos y folletos e incluso sistemas publicitarios en gran formato. La receta del éxito para la producción de productos impresos individualizados en la nueva industria 4.0 se basa en tres pilares básicos: la venta online, una producción integrada desde el momento en que se realiza el pedido hasta el envío del mismo y la impresión colectiva.

En esta última, se producen diferentes encargos conjuntamente, dando lugar a las ya mencionadas impresiones colectivas, lo que minimiza los costes y protege el medio ambiente. Nuestros clientes pueden elegir para sus productos entre diferentes opciones como impresión rápida (el pedido se produce en el mismo día), envío overnight, producción climáticamente neutra y la posibilidad de seleccionar un formato libre. Onlineprinters GmbH tiene una plantilla de más de 650 trabajadores y produce anualmente más de dos mil millones de productos impresos.


Artículos relacionados

Onlineprinters incorpora herramienta «Web to Print»
Onlineprinters invierte más de cinco millones de euros en producción
Onlineprinters adquiere una HP Indigo 12000
Nuevos papeles Gmund para clientes de Onlineprinters
Onlineprinters presenta reducciones de precios en impresos publicitarios de gran formato
Onlineprinters saluda al cliente número 600 000
Project A invierte en Onlineprinters
Onlineprinters.es mejora el tiempo de entrega de sus productos impresos
Onlineprinters reduce los precios y los plazos de producción de las etiquetas gracias a innovaciones técnicas
Bregal Unternehmerkapital participa en Onlineprinters GmbH

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad