Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Digidelta presenta en Graphispag su amplia gama de productos y servicios

20-03-2017

La empresa portuguesa distribuye impresoras y fabrica consumibles de impresión y equipos de tecnología LED y dispone de más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. En Graphispag presentará sus novedades y servicios para el mercado ibérico.

Digidelta es una empresa portuguesa dedicada a la fabricación e integración de sistemas de soluciones de alto valor añadido para los mercados de comunicación visual, textil, labelling & packaging y industrial. La compañía dispone de más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas.

Digidelta es el importador y distribuidor exclusivo de las impresoras Mimaki para el mercado ibérico. Entre las marcas que comercializa la empresa también destacan los consumibles para impresoras y soluciones de etiquetado de la marca Decal y los equipos de tecnología LED NetScreen, ambos producidos en sus instalaciones. Los equipos NetScreen están dedicados a la exhibición de contenidos digitales.

Las principales aplicaciones gráficas que cubren los equipos que comercializa Digidelta son el etiquetado, el textil y calzado, la decoración y la publicidad. Finalmente, la empresa ofrece servicios técnicos de mantenimiento y de personalización, estos servicios permiten construir y adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Digidelta pone también a disposición de sus clientes servicios financieros de renting y PSI (Prestación de Servicios de Impresión).


Artículos relacionados

Rui Leitão, CEO Digidelta
Digidelta inaugura sus nuevas instalaciones en España
Brand Digital presentó sus novedades en C!Print Madrid
Digidelta instala el primer equipo Mimaki UJV55-320 en Andalucía
Las marcas representadas por Digidelta presentaron sus últimas innovaciones en C!Print

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad