Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Los equipos de impresión digital de FUJIFILM se podrán en el stand de Cyan en Graphispag 2017

20-03-2017

Fujifilm fue pionero en la introducción de la tecnología inkjet UV para aplicaciones de gran formato y ahora cuenta con un portafolio de sistemas de producción inkjet que lideran la industria, contribuyendo al éxito de miles de empresas de impresión de todo el mundo. Tanto si se está creando alto valor añadido de imágenes o se está produciendo grandes volúmenes, entregas rápidas de impresiones, visite el stand de Cyan S.A para descubrir porqué Fujifilm es el mejor partner en servicios de impresión de gran formato.

La Acuity LED 1600 II también estará presente en Graphispag mostrando el nuevo modo de impresión más rápido de 33m2 por hora, que es un 65% más rápido que el modelo previo, Acuity LED 1600 II está también diseñada para la impresión sobre una amplia gama de substratos, gracias a un mayor número de modos de vacío y mejor calidad de impresión cuando el espacio entre los cabezales y el substrato es mayor. Beneficios adicionales también incluyen ahora un modo de dos o tres capas de impresión en una sola pasada.

Acuity LED 1600 II ha logrado una gran aceptación en el mercado gracias a su excelente calidad, a la flexibilidad de sus aplicaciones y a la capacidad de imprimir sobre una gran diversidad de soportes rígidos y de bobina. Acuity, estará el modelo, Select Serie 20 con la novedad que incorpora los colores light de la serie de tintas Uvijet KN y pins de registro que aumentan la calidad de impresión y la posibilidad de imprimir a doble cara con registro perfecto.

Haciendo su debut en Barcelona estará el nuevo equipo de bobina Acuity LED 3200R que aprovecha el éxito de la versátil Acuity LED 1600 II. La nueva Acuity LED 3200R ha sido diseñada ampliando el ancho de impresión hasta 3,20m e incrementando todavía más las velocidades de impresión.

Con una velocidad máxima de 110 m2 por hora, la Acuity LED 3200R satisface las exigencias de los clientes que cuentan con plazos de entrega más ajustados y costes de producción más reducidos, manteniendo al mismo tiempo la misma calidad de impresión que ya proporcionaba su hermano pequeño Acuity LED 1600 II. Esta nueva impresora presenta ocho canales de tinta como característica estándar (cian, magenta, amarillo, negro, cian claro, magenta claro, blanco) y utiliza las conocidas tintas Uvijet de Fujifilm para reproducir una gama increíblemente amplia de colores con transiciones suaves; así, estas tintas garantizan una excelente adhesión a una gran diversidad de sustratos.

La Acuity LED 3200R produce colores intensos y uniformes, con un alto grado de opacidad que ofrece resultados óptimos en aplicaciones con cambios de luz día/noche. Las tintas UV con secado instantáneo permiten una impresión multicapa capaz de reproducir diseños de gran calidad con la impresión de dos o tres capas. Además, gracias a la adición de tinta transparente se pueden crear efectos de barniz brillante, lo que permite a las empresas de rotulación y cartelería producir impresiones con un verdadero valor añadido.

La Acuity LED 3200R admite soportes de hasta 100 kilos de peso y puede gestionar la impresión simultánea de dos bobinas de 1,52m; esta característica genera un incremento de la productividad, ya que permite imprimir al mismo tiempo dos imágenes distintas.


Artículos relacionados

Fujifilm realiza un Road Show en tres ciudades españolas
SDPS Poinçon adquiere una segunda plataforma Inca Digital Onset X2
Jet Press 720S de Fujifilm ofrece calidad y beneficios medioambientales a Gráficas Ochoa S.A.
Fujifilm presentará sus novedades en CPRINT 2017
La Trama Digital Print innova en España con el equipo de Impresión Industrial Jet Press 720S
Fujifilm organiza una jornada para reinventarse en tiempos difíciles
Fujifilm presenta la nueva generación de impresión digital para producción
Fujifilm destacó las ventajas de su principal tecnología inkjet con una presentación en exclusiva en FESPA 2017
Fujifilm presenta cómo transformar el negocio de impresión en C!Print Madrid
Fujifilm aprovecha la feria drupa 2016 para presentar tecnologías inkjet de vanguardia

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad