Portal Profesional de Gestión Documental

Optimus España presenta en Graphispag el enlace de su ERP/MIS Optimus Dash con cualquier Web2Print

  • Publicado el 14 de Marzo de 2017

Optimus España presentará en esta nueva edición de Graphispag el desarrollo de su integración capaz de enlazar su ERP/MIS Optimus Dash con cualquier sistema Web2Print convirtiéndolo en líder invencible a la hora de ofrecer un sistema de gestión empresarial al sector de las Artes Gráficas. Está automatización de Optimus Dash, tiene la capacidad de: Mejorar el servicio con el cliente aportando valor añadido al ofrecer información 100% en tiempo real ofrece una comunicación bidireccional.


También de ayudar a los impresores, no solo a acceder a nuevos nichos de mercado si no a aumentar su productividad, disminuir los costes de producción. Permite al impresor ofrecer precios competitivos, con la misma calidad, en un tiempo menor y agilizar la comunicación de manera bidireccional, utilizando las últimas tecnologías.


La integración y automatización de ambas herramientas, da respuesta a la demanda de los impresores más exigentes, El resultado es una solución cuyas principales ventajas son el incremento del número de pedidos, la reducción de costes de impresión y generación de presupuestos en tiempo real, ofreciendo soluciones personalizadas.


Un sistema Web2Print respaldado por un Optimus Dash consigue un notable incremento del número de pedidos, una considerable reducción de costes de impresión y multiplicar la generación de presupuestos en tiempo real, repercutiendo directamente en el beneficio y consecuente crecimiento de su empresa.


También presentará en Graphispag las soluciones innovadoras para el sector de etiquetas lo que permitirá al impresor responder a los retos del mercado. Simplificar al máximo la gestión de procesos que actualmente es necesaria al tratarse de pedidos más pequeños, con diferentes artículos y características. De esta manera el impresor, consigue un notable incremento de la eficiencia y la productividad, dando máxima confianza a sus clientes con información 100% en tiempo real gracias a la trazabilidad que ofrece el sistema. Estas soluciones, como cualquier solución de Optimus están diseñadas con sistemas abiertos que permiten enlazar cualquier sistema de gestión que esté ya o vaya a estar implantado en la empresa.


Artículos relacionados

Últimas revistas