Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Infomac lanza en Graphispag su nueva impresora Imprimo Hybrid 180 LED

08-03-2017

El fabricante español de impresoras de gran formato amplía su gama con un equipo que puede imprimir en materiales rígidos y flexibles. Infomac es una empresa española dedicada a la fabricación de impresoras de gran formato. En el salón graphispag, la compañía presenta la nueva Imprimo Hybrid 180 LED, un equipo que imprime en materiales rígidos y flexibles con una calidad fotográfica de 1440 dpis.


Esta impresora cuenta con la nueva tecnologia LED de Phoseon y supone la materialización de la experiencia de Infomac en el mercado de impresión digital. Los responsables de la empresa la definen como "una herramienta acorde con los nuevos tiempos, versátil, rápida, ecológica y competitiva". Infomac también destaca la relación calidad-precio de su nuevo equipo, que también permite imprimir con costes muy bajos. Los visitantes de graphispag podrán conocer las prestaciones de la nueva Imprimo Hybrid 180 LED e informarse de sus condiciones de adquisición.



Artículos relacionados

Infomac presenta la impresora GODZILLA Hybrida de 3.2m de ancho en C!Print Madrid
Infomac presenta en C!Print Madrid la nueva Imprimo Xpress 3.2m y la Hybrid 180

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad