Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Editorial ~

Escuchar al mercado

27-02-2017

Drupa ha comunicado que adelanta sus fechas de celebración de su próxima edición en el año 2020 en una semana. De este modo tendrá lugar del 16 al 26 de junio. Este cambio se ha llevado a cabo para evitar que coincidiera con el comienzo de las vacaciones de verano, lo que demuestra que los organizadores de la feria más importante del mundo en el sector de las artes gráficas escuchan al mercado.

Y no es el único cambio que han llevado a cabo. Poco después de que se anunciara que se reducía su ciclo de celebración de cuatro a tres años, dio marcha atrás tras la insistencia de los expositores confirmando su periodicidad habitual. También en la última edición ya se redujo el número de días de celebración situándose en 11 días.

Es bueno ver cómo las grandes instituciones internacionales escuchan al mercado y se adaptan a sus necesidades. Que lo haya hecho un evento de la envergadura de Drupa demuestra que otros eventos locales también pueden hacerlo. Sólo es cuestión de escuchar lo que quiere el mercado y ponerlo en práctica.

Rosa Arza
Editora Repropres

rosa.arza@repropres.net

~ Revista ~


Repropres - 138
Mayo / Junio 2017

~ Destacado ~

Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.mastertec.es

mimaki.digidelta.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad