Portal Profesional de Gestión Documental

Lexmark gana el premio Color Printer/MFP Line of the Year de Buyers Lab

  • Publicado el 01 de Marzo de 2017

Lexmark International, empresa líder en tecnología de impresión a nivel mundial, ha sido galardonada por la organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory Inc. (BLI) con el premio Color Printer/MFP Line of the Year. Basándose en las pruebas de productos realizadas por el laboratorio en 2016, BLI reconoce a Lexmark por ofrecer la mejor y más completa línea de impresoras y equipos multifunción color en términos de excelente fiabilidad, uniformidad inmejorable en la impresión en color, diseño intuitivo y calidad excepcional.


Los últimos y más avanzados dispositivos color A4 de última generación de Lexmark incluyen las series de impresoras Lexmark CS700 y CS800, y las series de multifunción Lexmark CX700 y CX800. Estos productos ganaron cinco de los premios Summer Pick en 2016. Los dispositivos láser color de Lexmark ofrecen la más alta capacidad de tóner en su clase y componentes de imagen de larga duración líderes en la industria, dando como resultado menos intervenciones del usuario y el mejor coste total de propiedad en color de Lexmark. Estos modelos, impulsados por un potente procesador de cuatro núcleos, cuentan con las más rápidas velocidades de impresión y copiado disponibles en sus respectivos segmentos A4.


La oferta estrella de Lexmark, la serie Lexmark CX860, ofrece los cartuchos de tóner de mayor rendimiento, la mayor capacidad de entrada/salida de papel y el soporte de papel más flexible de las impresoras multifunción láser color A4. La serie CX860 es tan avanzada que compite en funcionalidad con los productos A3, permitiendo a las empresas realizar la impresión en color internamente. Con una interfaz de pantalla táctil similar a la de las tabletas y con un manejo flexible del papel, estos productos son tan fáciles de usar que se reduce la necesidad de recibir formación y permiten la futura integración en los procesos empresariales.



“Lexmark ofrece impresoras multifunción color A4 diseñadas para ajustarse a las necesidades de los usuarios empresariales”, señala Marlene Orr, BLI Director of Office Equipment Product Analysis. “Los dispositivos de color de Lexmark ofrecen la máxima disponibilidad, gracias a su alta fiabilidad y a sus consumibles de alto rendimiento, junto con un valor excepcional, gracias a su bajo coste de propiedad”, añade.


“Ganar el premio Color Printer/MFP Line of the Year de Buyers Lab valida nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y soluciones que ayudan a impulsar sus negocios”, indica Allen Waugerman, vicepresidente senior senior y director general de tecnología de Lexmark. “La combinación de calidad, fiabilidad, velocidad y facilidad de uso con un coste bajo de propiedad, hace que nuestras impresoras y dispositivos multifunción color A4 de última generación ofrezcan los mejores resultados a nuestros clientes”, agrega.

Artículos relacionados

Últimas revistas