Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Onlineprinters presenta reducciones de precios en impresos publicitarios de gran formato

27-02-2017

Justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada ferial, Onlineprinters baja los precios para sus diversos productos en el área de la impresión en gran formato. Los clientes se benefician con rebajas de precios de hasta un 25 por ciento. Estas rebajas se han hecho posibles gracias a la optimización continua de los procesos de producción. «Nuestro concepto de negocio supone que optimicemos nuestra producción con continuidad. Como también nuestros clientes deben beneficiarse de estas mejoras de procesos, con regularidad adaptamos nuestros precios a su favor», informa el Dr. Michael Fries, CEO de Onlineprinters GmbH.

Los precios de gráficos se redujeron un 25 por ciento. Los carteles de plástico corrugado y banderas con o sin brazo se consiguen 20 por ciento más baratos. Los precios de los carteles publicitarios de gran formato bajan alrededor de un 20 por ciento. Las rebajas de precios tienen vigencia duradera y con efecto inmediato.

Ya desde el año 2016, Onlineprinters no solo acortó los plazos de entrega y expandió el servicio, sino que además agregó 80 nuevos productos a su gama, para así hacerles posibles a los clientes tenerlo todo en un mismo sitio. La empresa habrá de continuar con esta estrategia también en 2017: arrancamos con los carteles City-Light, disponibles desde enero en la tienda. Los clientes pueden escoger entre tres calidades de papel, a saber: papel para carteles de 120 g/m², lámina Backlit de 210 µm y papel indoor de 140 g/m².

Además, próximamente estarán disponibles en la tienda online las denominadas Pop Up Tower. Se trata de columnas publicitarias móviles que se pueden montar con rapidez y sin herramientas. Tienen el aspecto de una columna Morris y son muy adecuadas para publicidad interior. «Lo principal en materiales para ferias es ofrecerle al cliente sistemas publicitarios que sean rápidos de armar y desarmar y que, al mismo tiempo, atraigan la atención. Bajo estos puntos de vista, tanto la Pop-up Tower como los Zipper-Walls, que introdujimos en la gama de productos a fines de 2016, son muy buenas soluciones para la presentación en ferias y otros eventos similares», aclara el Dr. Michael Fries.

Onlineprinters GmbH es una de las imprentas online más grandes de Europa. Utilizando el eslogan “pida sus impresos fácilmente online”, esta empresa distribuye sus productos a través de sus 16 tiendas online a 600.000 clientes en 30 países diferentes de Europa. Esta empresa es internacionalmente conocida como Onlineprinters, sin embargo, en Alemania se presenta como diedruckerei.de. La variedad de productos comprende unos 1.400 productos impresos que van desde tarjetas de visita, papel de cartas y flyers, pasando por catálogos y folletos e incluso sistemas publicitarios en gran formato.

La receta del éxito para la producción de productos impresos individualizados en la nueva industria 4.0 se basa en tres pilares básicos: la venta online, una producción integrada desde el momento en que se realiza el pedido hasta el envío del mismo y la impresión colectiva. En esta última, se producen diferentes encargos conjuntamente, dando lugar a las ya mencionadas impresiones colectivas, lo que minimiza los costes y protege el medio ambiente. Nuestros clientes pueden elegir para sus productos entre diferentes opciones como impresión rápida (el pedido se produce en el mismo día), envío overnight, producción climáticamente neutra y la posibilidad de seleccionar un formato libre. Onlineprinters GmbH tiene una plantilla de más de 650 trabajadores y produce anualmente más de dos mil millones de productos impresos.


Artículos relacionados

Onlineprinters asume rol pionero con altos estándares de calidad confirmados en impresión offset
Onlineprinters recibe el sello Imprim’Vert
Onlineprinters incorpora herramienta «Web to Print»
Onlineprinters invierte más de cinco millones de euros en producción
Onlineprinters adquiere una HP Indigo 12000
Nuevos papeles Gmund para clientes de Onlineprinters
Onlineprinters coopera con Letterpresso para suministrar tarjetas de visita letterpress
Onlineprinters saluda al cliente número 600 000
Project A invierte en Onlineprinters
Onlineprinters.es mejora el tiempo de entrega de sus productos impresos

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad