Portal Profesional de Gestión Documental

HSM presenta SECURIO con IntelligentDrive

  • Publicado el 03 de Marzo de 2017

Las tres trituradoras de documentos de la línea HSM SECURIO Professional se distinguen por su suavidad y sus mecanismos de corte perfectamente adaptados para un rendimiento de corte consistentemente alto. El gran volumen de recogida significa que se necesitan pocos intervalos de vaciado, lo que los hace perfectos para grandes grupos de trabajo de hasta 15 personas. Dependiendo del modo de funcionamiento, el innovador concepto de accionamiento y control proporciona hasta un 40% de rendimiento de rendimiento superior o funciona hasta un 30% más silenciosamente que los modelos anteriores.


Existen tres modos de funcionamiento diferentes: Silencio para un funcionamiento particularmente silencioso, que es una gran ventaja en las oficinas, Estándar con un rendimiento óptimo a bajos niveles de ruido y Rendimiento para un máximo rendimiento de corte y rendimiento. La operación intuitiva y los menús multilingües se muestran en una pantalla táctil de 4.3 "de alta resolución con función de deslizar. La información pertinente, como el modo de funcionamiento y los mensajes de estado, se muestran allí. También se pueden ver los consumibles, la información mecánica y los datos de contacto. Además, los mensajes de advertencia y de error, así como el procedimiento de resolución de problemas, se muestran en la pantalla.


Los mecanismos de espera y cierre proporcionan un alto ahorro de energía. Después de un minuto de no uso, la trituradora de papel entra en el modo de espera y las unidades se apagan automáticamente después de ocho horas. A través de la solución inteligente de atascos de papel, el sistema reconoce automáticamente desde el principio si se ha alimentado demasiado papel. La unidad invierte o toma brevemente más energía y carga el papel.



Además de estas características estándar incorporadas, HSM ofrece opciones innovadoras, como la unidad de corte de CD separada, para los tres modelos de la línea HSM SECURIO P. Esta unidad de corte de medios con contenedor de recolección sin esfuerzo tritura CDs y DVDs, así como tarjetas de crédito y tarjetas de tienda, en pequeñas partículas de un tamaño de 4 x 7 milímetros. El material desmenuzado puede eliminarse según el tipo.


Otra característica opcional es la detección de metales. Esta característica es particularmente adecuada para altos niveles de seguridad, ya que protege la unidad de corte y detiene la unidad cuando entran partes metálicas, como grapas. Estos pueden ser eliminados y el proceso de trituración continuó.

Últimas revistas