|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Truyol Digital invierte en tres guillotinas Polar

13-02-2017

La empresa de impresión digital Truyol, con sede en Madrid, adquirió 3 guillotinas Polar en los últimos 12 meses. Todo comenzó con la compra de una N 78 Plus. Ésta máquina tuvo tal resultado inmediato que hizo que Truyol decidiera sustituir otras dos guillotinas por dos Polar N 92 Plus.


Con más de 250 trabajos diarios diferentes para pasar a la sección de corte y distribución el acabado es una parte importantísima del proceso productivo. Por ésta razón, Joaquin Truyol, director gerente, decidió reemplazar una de sus 4 cortadoras. La empresa se decidió por una Polar N 78 Plus y se dió cuenta del potencial de mejora en el rendimiento del nuevo equipamiento poco después de su puesta en marcha. De tal manera que la compañia compró otras dos guillotinas en format 92 Plus adicionales para completar la equipación de la sección. La tres máquinas reemplazaron la capacidad de 4 máquinas antiguas. Las de formato 92 fueron recientemente instaladas.


Permaneciendo el flujo de trabajo como estaba, Truyol ha sido capaz de duplicar la productividad en el área de corte. Las guillotinas estan trabajando 18 horas diarias con 8 operarios en la sección. Joaquin Truyol nos explica los motivos que le llevan a la compra: “POLAR es mi marca de referencia debido a la calidad, rendimiento y gran precision”. Añade además: “Excelente servicio post venta y el valor de reventa del equipo después de años de servicio en la empresa”.


La empresa familiar fue fundada en 1983 y comenzó como una tienda de fotografía y de fotocopias. Desde sus comienzos han estado dedicados a la impresión digital. Hoy en día Truyol tiene 103 empleados y la actividad se concentra principalmente en España. Recientemente han comenzado su actividad en Portugal y en Francia. Tienen 90 máquinas operativas en un espacio de 4,400 m². Esto hace de Truyol la segunda mayor empresa de impresión digital por volumen de facturación en el país. Las aplicaciones principales son comercial, embalaje, tarjetas de visita y productos autoadhesivos. Truyol lidera el mercado en productos de valor añadido, calidad y entrega garantizada en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Además de tener un portal en línea también se atiende personalmente a la clientela con personal de venta en plantilla.



Artículos relacionados

Truyol Digital presentó la impresión del futuro en el Salón C!Print Madrid 2018
Truyol Digital facilita más de 200 plantillas para personalizar calendarios de 2019
Las etiquetas como estrategia de branding
Cómo sobrevivir a la era digital: el caso de las tarjetas de visita
La sublimación: el máximo rendimiento de una imagen impresa
La fuerza de atracción de un packaging original y exclusivo
Truyol Digital ofrece soluciones de gran formato para eventos
Truyol Digital presenta su nueva colección de cartas restaurante personalizables
Truyol Digital propone diseños creativos con acabados para San Valentín
Truyol ofrece más de 200 plantillas editables para diseñar calendarios personalizados 2018

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad