Portal Profesional de Gestión Documental

Semana de acuerdos

  • Publicado el 06 de Febrero de 2017

En pocos días se han dado a conocer varios acuerdos entre empresas. Uno de ellos entre Sappi Europe y Felix Schoeller y los otros dos son acuerdos establecidos por Durst con Wifac y con Omet. El acuerdo de Sappi se ha llevado a cabo para el desarrollo conjunto de soluciones de papel barrera sostenibles para aplicaciones de envases flexibles. En el futuro, ambas empresas combinarán sus competencias exclusivas en sus ámbitos de negocio respectivos para ofrecer a las marcas soluciones de envasado más eficientes y sostenibles para sus productos.


Por su parte Durst ha llegado a acuerdos por partida doble. Con Wifac, empresa con conocimientos especializados en envases y etiquetados, para el desarrollo de la prensa de inyección de tinta digital UV Tau 330E. La tecnología digital de Durst garantiza que el software de impresión web 2 puede maximizarse para una empresa que ofrece soluciones de etiquetas de la más alta calidad, incluyendo las opciones de datos variables.


Con Omet el acuerdo se ha establecido para desarrollar una solución completa que combina las ventajas del digital y de los sistemas tradicionales de producción. De esta forma, Durst ofrece una solución para el productor de etiquetas que combina todas las ventajas de la tecnología digital con los procesos de pretratamiento y acabado en línea, maximizando así la flexibilidad del sistema y convirtiendo una impresora digital en una línea integrada de alta productividad y máxima rentabilidad.


Está claro que la unión hace la fuerza y más en el sector del packaging. En ocasiones es mejor buscar aliados para crecer y por lo visto las empresas con años de experiencia lo tienen claro.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas