Portal Profesional de Gestión Documental

OKI Europe ofrece a sus partners Shinrai un 50% de descuento en el precio final de una selección de impresoras y equipos multifunción

  • Publicado el 23 de Enero de 2017

OKI Europe Ltd., Sucursal en España ofrecerá, por tiempo limitado, un 50% de descuento sobre el precio de venta al por menor de una selección de modelos de su nueva gama de impresoras y equipos multifunción (MFPs) color, en exclusiva para los distribuidores que formen parte del programa Shinrai.


La promoción Test the Best está activa entre el 9 de enero y el 28 de febrero de 2017 y ofrece a los partners Shinrai un acceso exclusivo a tres increíbles dispositivos del nuevo portfolio de impresoras a color con la pionera tecnología digital LED de OKI. Con un 50% de descuento en el precio recomendado de venta al público (PVPr), en un máximo de dos unidades por modelo, los partners pueden comprar un modelo para probar el excelente color en calidad HD y su incomparable flexibilidad y otro para vender a sus mejores clientes.


“La promoción Test the Best de OKI ofrece a nuestros partners de Shinrai una oportunidad única para ser los primeros en probar las fantásticas impresoras y equipos multifunción de nuestra nueva gama de productos a un precio reducido”, comenta Carlos Sousa, Director General de OKI Europe Ltd., Sucursal en España. “Esta promoción está diseñada para potenciar los ingresos de nuestros socios, ya que les permite ofrecer a sus clientes dispositivos con tecnología de vanguardia para la impresión a color de sus documentos. Y todo ello con una enorme funcionalidad, excepcional calidad e impresionantes velocidades, combinadas con la flexibilidad y productividad requerida en los negocios de hoy en día”.



La promoción de lanzamiento, que se extiende hasta el 28 de febrero de 2017, incluye tres modelos diferentes: MC573dn – Impresora A4 multifunción inteligente a color con grandes funcionalidades, diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas. C542dn –Impresora a color A4 única capaz de ofrecer a las pequeñas empresas los enormes beneficios de una conectividad avanzada. C532dn – Impresora A4 inteligente a color de alta definición, rápida y segura para pequeñas empresas y grupos de trabajo.


El programa Shinrai de OKI Europe reconoce la importancia de los partners del canal en toda EMEA. Se centra en impulsar el éxito de sus clientes a través de una estrecha y productiva relación con sus socios, que se basa en la confianza y el compromiso.


Adaptado a los modelos de negocio de cada uno de los partners, el programa Shinrai ofrece un responsable de cuenta dedicado, acceso a formación, webinars y eventos de networking, abriendo nuevas oportunidades de negocio y brindando una gama completa de incentivos y beneficios. Aunque esta oferta es sólo válida para partners actuales, cualquier distribuidor que se quiera beneficiar de esta y otras futuras promociones puede obtener más información en www.oki.es/shinrai.


"Con esta promoción exclusiva, nuestros socios de Shinrai y sus clientes tienen la oportunidad de lograr una verdadera ventaja competitiva. Una vez que sus clientes hayan experimentado la revolucionaria funcionalidad inteligente, el color de alta definición, la velocidad y la versatilidad de formatos de estas impresoras, repetirán seguro”, dijo Sousa. Para más información sobre la promoción Test the Best visite: http://www.oki.com/es/printing/offers/.

Artículos relacionados

Últimas revistas