Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

C!Print Madrid presentará las últimas tendencias de personalización en decoración y diseño

16-01-2017

Cuando escuchamos hablar de decoración, tendemos a imaginarnos objetos diseñados con formas, colores, o hasta materiales curiosos y frecuentemente nos imaginamos la decoración de hogares y oficinas; pero en este 2017 que llega, las tendencias en decoración e interiorismo van más allá de un diseño bonito o llamativo y C!Print Madrid mostrará esas tendencias.

El criterio de elección de un material a la hora de darle personalidad a un espacio, se ha convertido en algo cada vez más técnico y funcional. Ahora podemos ver una amplia diversidad de opciones para adaptar nuestros espacios de la manera más sorprendente y funcional posible. “Quiero algo llamativo, pero antideslizante”… “o algo con la textura de la madera, pero de fácil aplicación…” “quiero algo metálico, pero es muy difícil de trabajar…”. Éstas y muchas más necesidades tiene el mercado actual de la decoración y entonces, ¿es posible encontrar una solución a todos estos requerimientos?

En estos últimos tiempos, el interiorismo ha jugado un rol importante a la hora de personalizar espacios y objetos, es por esta razón que la gama de materiales y soluciones de impresión se despliegan una vez más con todas sus ofertas para los profesionales de este sector y los proveedores de soluciones en impresión, decoración y materiales se unen en un solo lugar para hacer realidad todas aquellas necesidades que antes eran solo deseos. C!PRINT MADRID! El salón de referencia en el sector.

La tecnología no solo avanza a nivel de maquinaria sino también evoluciona paralelamente en el mundo de los materiales y soportes que pueden ser utilizados para adaptar espacios u objetos a todas las exigencias del mercado en este momento. El interiorismo se convierte en una herramienta potente para generar experiencias en los clientes que buscan algo más que un producto o un servicio, algo que aporte bienestar a su vida. ¿Pero qué materiales y soportes son los más apropiados para poder llevar a cabo cualquier proyecto de personalización? Para la personalización de espacios y superficies en gran formato, C!Print Madrid acoge las últimas novedades de los grandes creadores de todo tipo de materiales, soportes y revestimientos.

Para estimular la creatividad, para estar al tanto de las actualidades tecnológicas, numerosas innovaciones técnicas, ya sea sobre las máquinas (anchura, espesor o 3D), las tintas (luminiscentes, exteriores) o los medios (papel anti-wifi, productos textiles acústicos, soportes interactivos) están presentes en el salón de referencia en el sector. El mundo se transforma, los clientes evolucionan, sus necesidades cambian. Se definen nuevos problemas, como por ejemplo la simplicidad visual para combatir el exceso de información. Los hoteles, las tiendas, las estaciones de trenes, los aeropuertos, los museos, se comunican cada vez más con las personas que los recorren. El cliente final se acostumbra a la imagen. La mejor decisión es asistir a C!Print Madrid para dejarse involucrar en este mundo de innovación y tecnología con los mejores y más expertos en el mercado.


Artículos relacionados

Guillaume Santana, Director C!Print Madrid
Una cita con la personalización e inspiración sólo en C!Print Madrid
El PLUG&PLAY de C!PRINT Madrid, una oportunidad para experimentar en vivo tus campañas
La impresión digital se consolida en los proyectos de decoración interior, diseño, contract, marketing y textil
Un innovador posicionamiento de C!Print Madrid en su 4ª edición a la medida de todos
C!Print Madrid 2017 confirmará su estatus de cita ineludible para toda una comunidad
C!Print Madrid mostrará cómo la señalética en eventos es una aplicación más del textil
C!Print Madrid supera los 12.000 visitantes
Plug&Play ofrecerá inspiración para proyectos reales en retail marketing
Plug&Play ofrece nuevas oportunidades de negocio gracias a la personalización textil

~ Revista ~


Repropres - 139
Julio / Agosto 2017

~ Destacado ~

Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad