Portal Profesional de Gestión Documental

Documento Digital adquiere Ofimática Alicante

  • Publicado el 16 de Enero de 2017

Documento Digital, Concesionario Autorizado Oro de Xerox España y empresa perteneciente al Grupo Solitium, ha adquirido recientemente Ofimática Alicante, empresa con más de 18 años de experiencia en la comercialización de soluciones Xerox en la provincia de Alicante. Gracias a esta adquisición y a la dilatada trayectoria de Documento Digital en la industria, Ofimática Alicante mejorará la rapidez y calidad de sus servicios y, por tanto, el compromiso con sus clientes.


Ofimática Alicante es una empresa dedicada a dar soluciones integrales para los procesos documentales en entornos de trabajo. De ese modo su amplio porfolio de productos incluye desde impresoras de sobremesa o multifuncionales, hasta los equipos informáticos o de impresión de alta producción. La empresa alicantina ofrece además un amplio catálogo de servicios de Xerox, entre los que se pueden destacar la consultoría documental, los servicios de impresión gestionados para pymes o el software de gestión documental, entre otros.


En palabras de Celso Rodríguez-Conde, director general de Documento Digital: “la adquisición de Ofimática Alicante consolida nuestra privilegiada posición como partner de canal de Xerox España. Gracias a las soluciones completas que nos proporciona Xerox – tecnología, flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio – podemos ofrecer el valor añadido que necesitan los clientes para conseguir el éxito empresarial“.



“Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a simplificar la forma en la que realizan su trabajo”, comenta Carlos Saldaña, CEO de Ofimática Alicante. “Además, continuaremos actualizando constantemente las soluciones que ofrecemos, para captar nuevos negocios y clientes, apoyados por los más de 500 profesionales que conforman el Grupo Solitium.”


Además de nuevas soluciones y del servicio técnico de Xerox, los clientes de Ofimática Alicante también podrán beneficiarse del soporte técnico propio del Grupo Solitium, que está integrado por más de 270 ingenieros y técnicos. Documento Digital es concesionario oficial de Xerox, distinguidos con la categoría Concesionario GOLD y estamos desde hace más de 25 años dando cobertura y servicio a nuestros más de 2.500 clientes en la Comunidad de Madrid. Comercializamos la más amplia gama de productos. Nuestro principal objetivo es la atención personalizada y profesional junto a un gran servicio a todos nuestros clientes, lo que nos ha permitido, año tras año, lograr un importante crecimiento tanto en el número de clientes como de facturación.

Últimas revistas