Portal Profesional de Gestión Documental

Vinci Jr 2.0 Mix imprime en degradados de color

  • Publicado el 20 de Enero de 2017

La marca líder mundial de impresión 3D, XYZprinting, anuncia el lanzamiento de su nueva impresora 3D: la da Vinci Jr 2.0 Mix. ¡Es el primer modelo de la marca que permite a los usuarios imprimir en degradados! Con solo cargar dos filamentos PLA de colores diferentes en la impresora, puedes utilizarla para imprimir objetos que cambian gradualmente de un color a otro gracias a la nueva boquilla de alimentación dual.


La da Vinci 2.0 Mix ha sido diseñada para que cualquiera pueda usarla, sin necesidad de conocimientos previos, y es ideal para colegios, aficionados a la impresión 3D y, por supuesto, para las familias más creativas. Con una interfaz sencilla y múltiples funciones, la nueva impresora de XYZprinting permite a cualquier usuario utilizar dos bobinas de colores diferentes para lograr creaciones en degradado y un acabado más personalizado.


La Da Vinci Jr. 2.0 Mix permite elegir entre dos modos de impresión desde el software de XYZprinting: El modo Multi-color para imprimir un objeto en dos colores diferentes desde diversos archivos. El modo Mixer para imprimir un objeto con un degradado de color. Con este nuevo modelo, el usuario puede imprimir a distancia utilizando un ordenador conectado a una red local o a internet.



La impresora permite utilizar la aplicación XYZgallery para imprimir directamente desde dispositivos Android y Apple. Asimismo los usuarios pueden imprimir directamente utilizando una tarjeta SD integrada. Todas las bobinas de filamento PLA están hechas de plástico reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Además, gracias a su diseño compacto, esta impresora 3D garantiza que ningún material sea malgastado. Por último, el filamento ha pasado varios test que certifican que está libre de ftalatos y metales pesados.


Simon Shen, CEO de XYZprinting y New Kinpo Group, comentó "Este año vamos a continuar a poner en el centro de nuestro estrategia el objetivo de hacer la impresión 3D accesible a todo el mundo. Queríamos incluir dos nuevas características a nuestras gamas: el modo Multicolor y el modo Mixer. Esta nueva impresora –diseñada y creada específicamente para principiantes- hará las delicias de los primerizos en impresión 3D y les ayudará a conseguir creaciones más únicas y coloridas que nunca”.


Con un sistema de autocalibrado, autorecarga de filamento y Wi-Fi integrado, la gama Junios es sencilla de utilizar y tiene una superficie de impresión de 15 x 15 x 15cm - ideal para piezas tanto pequeñas como grandes. Con unas dimensiones de 42 x 33 x 38 cm y un peso de 12kg, esta impresora es ligera y compacta. Además, es compatible con Mac y PC, y puede ser utilizada a través de aplicaciones para dispositivos iOS (solo en iPad) y Android.

Últimas revistas