Portal Profesional de Gestión Documental

Samsung presenta un nuevo monitor curvo con tecnología Quantum dot

  • Publicado el 17 de Enero de 2017

En CES 2017, Samsung Electronics presentó su nuevo monitor curvo Quantum dot CH711, demostrando su continuo liderazgo en el mercado de pantallas de entretenimiento. “Los consumidores multimedia actuales, con toda la razón, tienen altas expectativas y demandan una experiencia totalmente inmersiva y realmente puntera que aproveche al máximo el potencial de lo que estén jugando o viendo”, señala Seoggi Kim, vicepresidente senior de la división Visual Display de Samsung Electronics.


“La línea de monitores curvos Quantum dot de este año ofrece un diseño brillante, colores más ricos y un contraste más profundo que nunca”. El nuevo monitor curvo Quantum dot CH711 está diseñado especialmente para los gamers. Disponible en versiones de 27” y 31,5”, y con el lanzamiento previsto para principios de 2017, CH711 proporciona una calidad de imagen viva y visualmente impresionante, independientemente del contenido del que se esté disfrutando.


Con una curvatura de 1.800R y un ángulo de visión gran angular de 178 grados, CH711 hace que el contenido sea claramente visible desde cualquier parte en la que se esté situado en la estancia. Su diseño ergonómico permite también a los espectadores ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para lograr un confort óptimo.


Artículos relacionados

Últimas revistas