Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

XYZprinting sorprende a la industria de la impresión 3D con sus últimas innovaciones

17-01-2017

XYZprinting, fabricante líder mundial de impresoras 3D, ha anunciado su nueva línea de productos. Simon Shen, CEO de XYZprinting, declaró: "Después de un exitoso 2016, nuestro objetivo es seguir siendo líderes globales en romper las barreras tecnológicas del mercado de impresión 3D de consumo mediante la introducción de dispositivos fáciles de usar que ofrecen experiencias innovadoras a los consumidores a precios adecuados. También introduciremos próximamente nuevos productos y dispositivos para el mercado B2B, completando nuestro ecosistema de impresión 3D con una gama cada vez más diversa de productos, que estaremos encantados de mostrar en el CES “.


En el CES de Las Vegas, XYZprinting presentó su línea de impresora 3D más asequible y fácil de usar hasta la fecha: la da Vinci Nano. Este dispositivo ultra-reducido será la impresora 3D más asequible de XYZprinting, con un PVP esperado de menos de 250 €. Un 40% más pequeño que el da Vinci Mini, el da Vinci Nano posee unas medidas de 120*120 *120 mm. Debido a su tamaño compacto, la Nano resulta fácilmente utilizable en el hogar, escuela u oficina, y es la más moderna impresora 3D portátil para aquellos que valoran la movilidad, un amplio espacio de escritorio, la organización y la portabilidad. Diseñado para los principiantes en impresión 3D, las características incorporadas incluyen un sistema de autocalibrado, un sistema de filamento de alimentación automática y una cama de impresión de aluminio, lo que facilita que los nuevos usuarios realicen sus creaciones pulsando simplemente en el botón de impresión.


XYZprinting también presentó su cámara de curado elegante y profesional, la XYZprinting UV Curing Chamber, que complementa perfectamente las impresoras XYZprinting SLA y DLP 3D. XYZprinting UV Curing Chamber cuenta con plato giratorio y espejo interior reflectante. El dispositivo UV emite luces UV estables, enfocadas y coherentes para finalizar las impresiones impresas con resinas de fotopolímero 360° en un corto período. El proceso de post-curado aumenta la dureza y durabilidad de los productos impresos y limpia y cura sus impresiones para un acabado suave.


Para profesionales y entusiastas de la impresión en 3D, XYZprinting presentó en CES su da Vinci Jr. 1.0 Pro, que permite imprimir con filamento de terceros. El da Vinci Jr. 1.0 Pro cuenta con un nuevo diseño de conducto de viento que mejora el efecto de enfriamiento para proporcionar un rendimiento de impresión más suave. Equipado con funciones fáciles de usar y diseñado para uso profesional, esta impresora 3D proporciona la mejor experiencia y es la primera opción para los creadores 3D. XYZprinting también presentaró la próxima versión de su línea Junior con la da Vinci Jr. 2.0 Mix, la primera impresora de la compañía capaz de combinar colores con éxito gracias al desarrollo de una nueva boquilla de doble extrusión que combina dos filamentos para un efecto de gradiente.



Artículos relacionados

XYZprinting se adelanta al futuro y lleva la impresión 3D a un nuevo universo de color con la da Vinci Color
Las impresoras 3D de XYZprinting son ahora compatibles con Windows 10 Creators Update
XYZprinting lanza su cámara de curado por UV
Vinci Jr 2.0 Mix imprime en degradados de color
XYZprinting lanza un escáner que permite escanear de los pies a la cabeza
XYZprinting presenta su impresora 3D Nobel 1.0A
XYZprinting lidera las ventas de impresoras 3D en el mundo
Llegan las impresoras 3D de consumo doméstico

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad