Portal Profesional de Gestión Documental

Kyocera Document Solutions otorga sus premios en EMEA al servicio técnico

  • Publicado el 28 de Diciembre de 2016

KYOCERA Document Solutions, compañía líder en soluciones documentales, ha anunciado los ganadores su noveno premio anual KYOCERA Service Awards. El evento tuvo lugar en la sede europea de la compañía en Meerbusch (Alemania), como parte del compromiso de la organización en el reconocimiento a la excelencia en el servicio.


Los mejores premios fueron otorgados a Jens Schneider de Alemania (1ª posición), Matthew Townsend de Sudáfrica (2ª posición) y Mark Asbridge del Reino Unido (3ª posición). Los premios reconocen las excepcionales habilidades técnicas, de solución de incidencias, y el conocimiento de los técnicos que operan en el campo de los servicios y de soporte al cliente.


"El Premio KYOCERA Service acumula ya nueve años de celebración, y la participación es mayor cada año. Es esencial reconocer los logros en este sector de nuestro negocio, ya que la prestación de servicios y los servicios profesionales son clave para la retención de clientes, y además ayuda al departamento comercial a obtener una mayor visión de posibles nuevas oportunidades de ventas ", explica Norbert Wolter, Senior General Manager de Servicios al Cliente de KYOCERA Document Solutions Europa.



Hay tres etapas en esta competición anual. La primera fase incluye un cuestionario en línea que completaron 3277 participantes. La segunda etapa involucra a los participantes locales de las filiales europeas de KYOCERA Document Solutions en los países de EMEA, donde un campeón local es coronado e invitado a la competición europea. En la última fase todos los países participantes se someten a pruebas teóricas y prácticas sobre el hardware y las soluciones de KYOCERA.


Tras el anuncio de los campeones, los tres primeros ganadores reciben el premio final de visitar la Fábrica de Vietnam de KYOCERA y la Sede Mundial de la compañía en Japón en mayo de 2017. Además de recibir el prestigioso premio al servicio y un dispositivo multifuncional con aerógrafo, los ganadores también tendrán la oportunidad de reunirse con la Dirección Ejecutiva de KYOCERA Document Solutions Inc. Por países, la clasificación final quedó de la siguiente forma en orden de premiados del primero al último: Alemania, Sudáfrica, Reino Unido, Italia, Francia, Países Bajos, Austria, y Suiza.

Artículos relacionados

Últimas revistas