Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Toshiba implica a los servicios técnicos de su canal en su plan estratégico

19-12-2016

Toshiba Tec Spain ha celebrado durante dos días su segunda Convención Técnica Anual, en la que ha reunido a los departamentos técnicos de sus distribuidores, con el objetivo de compartir con ellos las principales novedades de la compañía de cara al año próximo en cuanto a producto y tecnologías de impresión y gestión documental, estrategias comerciales y previsiones de negocio.


Este año, Toshiba aprovechó dicha convención para proporcionar herramientas y conocimientos que les capaciten para ser prescriptores y dinamicen el proceso de transformación digital del canal que la compañía va a acometer durante los dos próximos años.


En el último año, la empresa ha desarrollado un proceso de transformación interno que ahora quiere potenciar entre sus distribuidores, como paso previo a trasladarlo a sus clientes, a través de la comercialización de soluciones y servicios de gestión documental, impresión e identificación automática, cloud computing, monitorización, certificación y seguridad digital, sostenibilidad medioambiental y reducción de costes de impresión, entre otras.


Para Toshiba, comenzar este plan estratégico por los departamentos técnicos de sus socios está en consonancia con la decisión tomada, a principios de año, de convertir a estos servicios técnicos oficiales en un elemento clave de su fuerza comercial. Este plan se ha llevado a cabo mejorando la información, conocimientos y formación a los profesionales del servicio técnico, lo que se está reflejando en el crecimiento de la capacidad de ventas del canal.



En esta Convención Técnica, se celebraron seis talleres en los que participaron más de 70 técnicos especializados en impresión y gestión documental. Estos se centraron en la monitorización de infraestructuras de impresión a través de la nube, digitalización y firma electrónica certificada, desarrollo de plataformas cloud e integración con otras infraestructuras TIC, gestión de color y colorimetría y centro de soportes, foros y plataformas web de colaboración para servicios de atención al cliente.


Por último, Toshiba Tec Spain hizo entrega de los Premios Contribución Técnica y reconoció la aportación individual de cinco técnicos de su canal a la mejora de los conocimientos y la capacitación de sus compañeros y colegas de otros departamentos en el resto de distribuidores. Estos cinco galardonados pertenecen a los departamentos técnicos de Llorente Ofimática Digital, Gispert Business, A.I.D Sistemas, Comercial Cuatro y Duplired.


Artículos relacionados

Toshiba elimina el desperdicio en las oficinas con el primer multifuncional del mercado capaz de borrar el papel impreso
Impresión sin límites y seguridad aglutinan el 57% de la demanda de soluciones de gestión documental de Toshiba
Toshiba presenta Yoimprimo, una solución para imprimir desde la nube
Toshiba y UNO firman un acuerdo para introducir nuevas tecnologías de identificación automática e impresión en el sector logístico
La ONU reconoce el programa carbon zero de Toshiba TEC
Los multifuncionales de Toshiba ahora integran también Google Maps
Toshiba presenta la primera solución del mercado que permite firmar electrónicamente documentos digitalizados en sus equipos multifunción
Toshiba aumenta un 12% la velocidad de impresión de su gama de multifuncionales láser A3 de alta producción
Toshiba Tec lanza “Form & Label”
Toshiba lanza la primera impresora de etiquetas portátil que se carga sin cables

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad