|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

XYZprinting lanza un escáner que permite escanear de los pies a la cabeza

14-12-2016

XYZprinting, el fabricante líder mundial de impresión 3D, presenta su nuevo Handheld 3D Scanner, equipado con Intel RealSense, que permite a los usuarios escanear en tres dimensiones no sólo objetos y cabezas, sino también cuerpos enteros, a todo color. El escáner 3D manual de XYZprinting escanea y procesa rápidamente tanto los objetos grandes como pequeños o incluso primeros planos.


Tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas de 41 x 157 x 61 mm y un peso de sólo 238 g, perfecto para llevarlo contigo y desplazarlo alrededor de los objetos a escanear. Y para que sea todavía más fácil transportarlo, el clip situado en la parte posterior del escáner se puede enganchar a una tableta, ordenador o cualquier otro dispositivo portátil.


Para escanear un objeto sólo hay que sujetarlo y moverlo progresivamente alrededor del mismo, a una distancia de entre 10 y 70 cm, para capturar las imágenes desde diferentes ángulos con gran precisión y fiabilidad. Para asegurar los mejores resultados de escaneo a la hora de crear retratos en 3D o replicar objetos, XYZprinting ha creado su propio software, el XYZscan Handy, que incluye tres modos de escaneado: cabeza, objeto y cuerpo.


Una vez se ha creado y guardado la réplica digital, se le puede dar vida nuevamente utilizando una impresora 3D compatible. Los objetos pueden ser escaneados e impresos para lograr recreaciones precisas en diferentes tallas o modificados, utilizando el software XYZscan Handy, para crear algo completamente nuevo.



Artículos relacionados

XYZprinting se adelanta al futuro y lleva la impresión 3D a un nuevo universo de color con la da Vinci Color
Las impresoras 3D de XYZprinting son ahora compatibles con Windows 10 Creators Update
XYZprinting lanza su cámara de curado por UV
Vinci Jr 2.0 Mix imprime en degradados de color
XYZprinting sorprende a la industria de la impresión 3D con sus últimas innovaciones
XYZprinting presenta su impresora 3D Nobel 1.0A
XYZprinting lidera las ventas de impresoras 3D en el mundo
Llegan las impresoras 3D de consumo doméstico

~ Publicidad ~

mincoh.com

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad