|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Unión Papelera distribuye IDEM Digital, un papel líder en eficiencia

07-12-2016

Unión Papelera refuerza la distribución de la gama IDEM Digital que destaca por sus modernas y prácticas características, que responden al sector de las impresiones digitales altamente demandada y con un mercado en permanente crecimiento. Son numerosas y diversas las aplicaciones digitales que van desde la impresión de órdenes de compra, recibos, contratos, documentos legales, hasta formularios de inscripción y registro personal, entre otros.


En este terreno, el papel autocopiativo IDEM Digital destaca por su ligero gramaje de tan solo 80g/m² para sus tres hojas, lo que supone un ahorro en materia prima, con lo que este producto se convierte en más económico, además de ser el mejor adaptado a la impresión digital. Teniendo en cuenta que 98 de cada 100 empresas europeas tienen menos de 20 empleados, es muy normal que el uso de recibos y formularios implique unas cantidades moderadas, por lo que las Pymes se benefician especialmente de las ventajas que ofrece IDEM Digital, al permitir obtener cantidades pequeñas para realizar una impresión a demanda.


Las mejoras en los procesos de producción de esta gama de papel le convierten en el único autocopiativo que es realmente personalizable hoja por hoja, ya que ofrece una amplia gama de colores que permite adaptar la calidad y aplicar códigos cromáticos útiles para la identificación y clasificación.


Esta gama de papel proporciona un resultado impecable para cualquier tipo de impresión, tanto en color como en blanco y negro, sin producir emanaciones tóxicas ni provocar atascos de papel, muy importante para que no se deterioren los equipos. Además, es apto para impresoras de tóner seco como: Xerox Docucolor y Docutech, Canon Imaging Press o Konica Minolta, funciona perfectamente en Kodak Nexpress, y está homologado para HP Indigo y Xeicon. Asimismo, se puede imprimir en offset con la misma facilidad y nitidez.


IDEM Digital está disponible, a través de Unión Papelera con un servicio de 24 horas, en los tamaños 32x45 (SRA3) y DIN A-4. Y posee la certificación forestal FSC®, que acredita que ha sido fabricado con pastas que provienen de bosques gestionados con criterios de sostenibilidad y obtenidas de manera responsable. De esta forma, la compañía sigue ampliando su portafolio con productos que han obtenido la certificación FSC®.


Artículos relacionados

Unión Papelera amplía su oferta de vinilos Decal de fabricación europea
La nueva web acapara todas las miradas en la convención de Unión Papelera
Unión Papelera incorpora una completa gama de tintas del fabricante hubergroup
Unión Papelera rediseña su web para ser un espacio más actual, práctico y útil
Unión Papelera presenta “Design Collection 2018”
Unión Papelera distribuye GMUND Gold
Unión Papelera celebra sus 40 años en Graphispag
Unión Papelera presenta en Graphispag numerosas novedades
Doce maneras de ser feliz en el trabajo según Unión Papelera
Unión Papelera comercializa la marca Rey

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www.graphispag.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad