Portal Profesional de Gestión Documental

Kyocera presenta sus nuevos multifuncionales ECOSYS

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2016

KYOCERA Document Solutions, proveedor líder mundial de soluciones documentales, lanza su última gama de multifuncionales e impresoras ECOSYS. Los multifuncionales ECOSYS M5521/M5526cdw y las impresoras ECOSYS P5021/P5026cdw vienen a enriquecer los espacios de trabajo inteligentes y cuentan, como principal novedad, con conectividad Wifi.


Estas nuevas impresoras y multifuncionales están diseñadas tanto para usuarios individuales como para pequeños grupos de trabajo. Con su innovadora tecnología láser con sistema de cartucho independiente, en las que el tóner es el único material consumible, una alta resolución y unos componentes de larga duración, estos nuevos productos reúnen todas las características de calidad asociada a la gama ECOSYS.


Como en todos los productos ECOSYS, la nueva gama reduce tanto el coste total de la impresión como el impacto en el medioambiente. La serie tiene una resolución máxima de impresión de 1200 ppp (píxeles por pulgada) que proporciona una calidad de color nítida a los documentos y las imágenes, confiriendo a estos un carácter profesional. Del mismo modo, con la nueva tecnología tóner, la escala de colores se amplía, produciendo unas imágenes más vivas y unos colores más expresivos.



La conectividad Wi-Fi viene de serie y está integrada junto con aplicaciones móviles de impresión como Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print. La serie incluye la app Kyocera Mobile Print para el escaneo móvil y para trabajos que requieren de una impresión con el máximo detalle.


Además, estos nuevos productos tienen diversas utilidades como escaneo a doble cara de una sola pasada, cartuchos de tóner preinstalados o una pantalla táctil panorámica intuitiva y tres tonalidades de colores diferentes.


“Estas nuevas impresoras y multifuncionales pueden adaptarse a diversos tipos de lugares de trabajo inteligentes”, dice Virginia Pomar (Especialista de producto). “Los usuarios apreciarán la excelente calidad de color y las nuevas posibilidades de conectividad, mientras que nuestro canal se beneficiará de la duración de los aparatos y su pequeño tamaño: cualidades que hace más llevadera toda la logística”, asegura.

Artículos relacionados

Últimas revistas