Portal Profesional de Gestión Documental

Se acerca el Connect

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2016

El congreso anual de usuarios de EFI, Connect, que el próximo año tendrá lugar del 17 al 20 de enero en Las Vegas ya ha puesto en marcha su maquinaria para ofrecer uno de los programas formativos más completos del mercado. EFI Connect es el gran foro de la industria de la impresión para el diálogo y el intercambio de ideas, una oportunidad única para ampliar conocimientos, compartir experiencias y opiniones, conocer y debatir las tendencias del sector y hacer contactos.


Este año el congreso será inaugurado por Jeff Jacobson, presidente de Xerox® Technology. Jacobson, que asumirá el cargo de consejero delegado de Xerox cuando la empresa se separe en dos sociedades cotizadas en bolsa, y que atesora una larga carrera como directivo en la industria de las artes gráficas. En su cargo actual, Jacobson dirige la división tecnológica de Xerox y es el máximo responsable internacional de las áreas de estrategia, operaciones, desarrollo de productos, fabricación y distribución. Con este currículum a buen seguro tendrá muchas cosas interesantes que contar.


Guy Gecht, CEO de EFI, visitará durante el mes de diciembre América Latina para, entre otros asuntos, promocionar este evento anticipando las tendencias de impresión digital que serán presentadas en el Connect. Como cada año se programarán conferencias, exposiciones y demostraciones en vivo de la maquinaria con un equipo de expertos de EFI que serán atendidas por más de mil asistentes. Una experiencia de lo más recomendable para todos aquellos que se puedan permitir asistir. Para más información: www.efi.com/connect.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas