Portal Profesional de Gestión Documental

XYZprinting presenta su impresora 3D Nobel 1.0A

  • Publicado el 09 de Noviembre de 2016

XYZprinting, el fabricante de impresoras 3D líder mundial, lanza la Nobel 1.0 Advanced: su impresora 3D de estereolitografía (SLA) de segunda generación que utiliza resina de fotopolímero. Este modelo es una versión mejorada del anterior, con mayor resolución, rapidez y precisión, lo que le convierte en la impresora más potente y con mejor relación coste-eficiencia del mercado de impresión 3D.


Utilizando un láser ultra violeta para tratar la resina fotosensible, la Nobel 1.0A es capaz de alcanzar una resolución de impresión de 25 micrones (ejes Z) y 130 micrones (ejes X/Y). El equipo de I+D de XYZprinting ha implementado rigurosos sistemas de pruebas con diversos materiales de resina, de forma que actualmente, la Nobel 1.0A puede utilizar acrílicos multicolores, resinas flexibles y resinas calcinables en diversas aplicaciones. Un modelo que responde perfectamente a las necesidades de los diferentes usuarios como joyeros y otros artesanos.


Con una envergadura máxima de 12,8 x 12,8 x 20 cm, la Nobel 1.0A ofrece una zona de impresión 25% mayor que cualquier otra impresora SLA 3D de sobremesa del mercado. La impresora incluye además un sistema de auto-recarga mejorado que verifica el nivel de resina disponible y proporciona la cantidad necesario, haciendo la impresión más fácil que nunca. Esta impresora sencilla y simple de utilizar es perfecta para diseñadores que quieren conseguir resultados superiores en sus creaciones a un precio asequible.


Últimas revistas