Portal Profesional de Gestión Documental

Impresión industrial en auge

  • Publicado el 24 de Octubre de 2016

En poco menos de un mes tendrá lugar en Milán la feria Inprint, dedicada a la impresión industrial en aplicaciones funcionales, decorativas y de embalaje. Allí 120 expositores mostrarán sus novedades para generar nuevas oportunidades de negocio en la producción de impresión industrial.


Teniendo en cuenta que la impresión funcional está presente en casi todos los objetos de uso diario como parte de sus procesos de fabricación, ya sean teléfonos móviles, lavadoras, lavavajillas, coches, u ordenadores, es de esperar una gran afluencia de visitantes. Además, también está pisando fuerte en el mundo de la decoración para la creación de textiles, suelos e incluso muebles, gracias a la libertad creativa que ofrece a los diseñadores.


No menos importante serán las novedades presentadas para el sector del embalaje. Está demostrado que el envasado inteligente y los envases innovadores ayudan a vender más unidades. Y esto es lo que están exigiendo los fabricantes: la tecnología más innovadora que permite una producción flexible, capacidad de impresión de tiradas cortas y una personalización en masa. Si se está interesado en la impresión industrial Inprint es el evento a visitar. La cita, entre el 15 y 17 de noviembre en Milán.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas