Portal Profesional de Gestión Documental

Nueva Dirección General de IDC España

  • Publicado el 27 de Octubre de 2016

IDC España evoluciona hacia un nuevo modelo de dirección tras la marcha de José Antonio Lorenzo, que deja la compañía para centrar su carrera en otros escenarios profesionales. A partir del presente mes de octubre será Robert White, COO de IDC, quien asumirá la dirección de la empresa en nuestro país apoyado por la gestión de Marta Muñoz Méndez-Villamil, Directora de Análisis y Operaciones de IDC en España, quien estará al frente de las operaciones a nivel local.


El nuevo equipo directivo continuará desarrollando y liderando el crecimiento y buen posicionamiento de IDC, un referente en el sector que presta servicio a todas las empresas y decisores de la industria tecnológica desde hace 17 años en España y que cuenta con más de 1100 analistas en todo el mundo, además de un equipo local para ayudar a sus clientes a posicionarse y adaptar su estrategia y llegada al mercado en la nueva economía digital.


International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo.


IDC ayuda a los profesionales, ejecutivos de negocios y a la comunidad de inversores en las decisiones sobre compra de tecnología y estrategia de negocio. Más de 1100 analistas de IDC ofrecen información mundial, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países de todo el mundo. Durante 50 años, IDC ha suministrado información estratégica para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales clave. IDC es una subsidiaria de IDG, los medios de comunicación líderes mundiales en tecnología, investigación y eventos.


Artículos relacionados

Últimas revistas