Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

C!Print Madrid supera los 12.000 visitantes

10-10-2016

El salón C!Print Madrid, en su tercera edición se afirma como el evento de referencia tanto para los profesionales del sector, proveedores de servicios de impresión como para los creativos y los directores de marketing. La edición de C!Print, que cerró sus puertas el pasado jueves, contó con 12181 visitantes, un 13,93% más con respecto al año anterior. Estas cifras confirman el interés de todos los agentes del sector por el evento.

C!Print se caracteriza por poner en contacto los actores de todos los mercados. En esta edición nuevos expositores han dado su confianza a C!Print. Por primera vez Inca, EFI, 3M y la impresión 3D gran formato con Papergraphics y su Massivit 3D han estado presentes en el salón. Así como los partner habituales como HP, Roland, 3M, Epson, Agfa, Mutoh, Canon, Hexis o Mimaki, afirmando que C!Print Madrid es la referencia.

Los proveedores de servicios fueron expositores por primera vez en LA PLATAFORMA que reunió a miles de interioristas, decoradores, arquitectos, agencias de comunicación y marketing que vinieron a descubrir las soluciones que pueden integrar en sus proyectos y campañas y personalizar cualquier espacio, mensaje o producto.

El salón ha reunido del 4 al 6 de octubre más de 260 expositores entre fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes. Se han presentado 38 talleres y conferencias, en las que se han analizado las tendencias en decoración, marketing o publicidad.

Esta edición ha contado con la novedad de ‘La Plataforma’, un side event profesional B2B en el que proveedores de servicios, agencias de publicidad y comunicación, marcas, interioristas y diseñadores han podido encontrar nuevas ideas, inspiración y las soluciones más creativas e innovadoras para todo tipo de proyectos. El salón ha apostado de nuevo por el espacio Plug&Play, donde marcas y creativos han vivido en directo la personalización de 2 espacios pop-ups: una tienda y un bar. La próxima edición será del 26 al 28 de septiembre de 2017.


Artículos relacionados

La impresión digital se consolida en los proyectos de decoración interior, diseño, contract, marketing y textil
Un innovador posicionamiento de C!Print Madrid en su 4ª edición a la medida de todos
C!Print Madrid 2017 confirmará su estatus de cita ineludible para toda una comunidad
C!Print Madrid mostrará cómo la señalética en eventos es una aplicación más del textil
C!Print Madrid presentará las últimas tendencias de personalización en decoración y diseño
Plug&Play ofrecerá inspiración para proyectos reales en retail marketing
Plug&Play ofrece nuevas oportunidades de negocio gracias a la personalización textil
El PLUG&PLAY de C!Print Madrid presenta su edición para 2016
C!Print Madrid abre el periodo de inscripción para visitantes y estrena web dedicada a La Plataforma
El salón C!Print Madrid crea el espacio de los proveedores de servicios de impresión

~ Revista ~


Repropres - 138
Mayo / Junio 2017

~ Destacado ~

Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.mastertec.es

mimaki.digidelta.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad