Portal Profesional de Gestión Documental

Lexmark es posicionada por IDC en la categoría de Líderes por quinto año consecutivo

  • Publicado el 04 de Octubre de 2016

Lexmark International, Inc. empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha sido reconocida como líder en los servicios de flujo de trabajo documental (document workflow services) por IDC, empresa de investigación de mercados tecnológicos y consultora, en su informe IDC MarketScape: Worldwide Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessment Report.


Lexmark ha sido nombrada Líder en el informe MarketScape de IDC por sus servicios de gestión de impresión MPS y por su evolución hacia los servicios de flujo de trabajo documental en los últimos cinco años. El estudio analiza las estrategias y capacidades actuales de las compañías que se dedican a ofrecer servicios de flujo de trabajo documental.


Según el informe de IDC, “Lexmark ha desarrollado un amplio abanico de soluciones personalizadas y en la actualidad tiene el portfolio más variado de soluciones de software específicas por sector de todos los fabricantes examinados. El portfolio de Lexmark cuenta con la gran experiencia de la compañía en el mercado a lo largo de estos años.”



Además, el estudio resalta que “la estrategia y los puntos diferenciadores de Lexmark son: la amplitud de su oferta, su foco en las soluciones de oficina, la adaptabilidad a las dinámicas del mercado, su experiencia en la industria, la interoperabilidad y la consistencia global.”


“Aprovechando nuestra experiencia en la industria, el amplio portfolio, la innovación y la agilidad, Lexmark es capaz de dirigirse a las demandas específicas de sus clientes” declaró Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. “Haber sido nombrados líderes en servicios de flujo de trabajo documental por IDC MarketScape no hace más que reforzar el compromiso que ya teníamos con nuestros clientes”, añade.

Artículos relacionados

Últimas revistas