Portal Profesional de Gestión Documental

Antalis exhibe su amplia gama de soportes y soluciones para Comunicación Visual en C!Print

  • Publicado el 30 de Septiembre de 2016

Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales, estará presente en C!Print, el salón de la comunicación visual que arranca con una tercera edición en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, los próximos días 4, 5 y 6 de octubre. El objetivo principal de esta innovadora feria será reunir a todos los profesionales del mercado de la comunicación visual, además de profesionales procedentes de otros mercados, como la decoración, el diseño o el interiorismo.


En esta feria los clientes de Antalis y todos los profesionales del sector que visiten su stand podrán conocer la amplia e innovadora gama que Antalis ofrece en productos flexibles bajo la marca Coala®, como los soportes para decoración interior, soportes de fácil aplicación ultra removibles, soportes para suelo, o soportes especiales como anti- graffitis, anti-arañazos, electroestáticos o acabados hielo o pizarra.


En cuanto a soportes rígidos, Antalis suma a su extensa oferta un nuevo producto; se trata del cartón DISPA®, un nuevo panel de papel con un núcleo de papel gofrado, 100% ecológico, certificado FSC ®, de estructura robusta a la vez que ligera. Los visitantes de C-Print podrán descubrir todas estas novedades así como todas las soluciones de valor añadido que ofrece Antalis en el mercado de la comunicación visual, visitando su stand (A90, Planta baja) donde recibirán una atención personalizada por el amplio equipo comercial y de marketing de Antalis.


La colección LFP de Coala incluye 30 nuevos productos para tinta base agua y 120 para tinta látex/UV/solvente, proporcionando a los impresores la versatilidad y el comportamiento que necesitan para entregar trabajos de impresión de calidad Premium a sus clientes finales. La gama Coala está respaldada por un equipo de ventas altamente cualificado de más de 200 especialistas en comunicación visual y una red de distribución paneuropea. Se ha prestado particular atención al desarrollo de productos para tinta látex. Por supuesto, muchos de los soportes de Coala están certificados por las tintas Látex HP. Coala ofrece a sus clientes una excelente combinación de productos de lujo e innovación para cubrir todas sus necesidades bajo una sola marca.


Artículos relacionados

Últimas revistas