Portal Profesional de Gestión Documental

PMA Product presentará en C!Print España el nuevo equipo de Cyklos GPM 450 AirSpeed

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2016

Todos los clientes que pasen por el stand A251 de PMA en C!Print Madrid podrán ver y probar el nuevo equipo que la marca checa Cyklos ha presentado en Drupa 2016 y del cual se está hablando mucho a nivel mundial dada la versatilidad del mismo siendo un referente en su categoría. Es la solución para el cliente que busque un equipo automático, preciso y versátil, ya que con la maquina pueden realizarse hendidos, microperforados, perforados en wire-o y espiral, troquelados, etc… todo ello con unos fáciles ajustes a través de su pantalla táctil y sobre todo trabajando de forma autónoma.


GPM 450 AirSpeed es un equipo de altas prestaciones manteniendo la precisión de sus antecesores, pero con las mejoras que el mercado demanda, cabe destacar su sencillez de manejo gracias a su pantalla táctil. El equipo cuenta con un formato máximo de trabajo de 456 mm. y un alimentador con una capacidad de carga de 70 mm, trabaja perfectamente en soportes que oscilan entre los 80 y 400 grs. Posibilidad de grabar memorias de trabajo y de realizar hasta 15 marcas por documento en una sola pasada.


Otra de las principales prestaciones es que en una sola pasada el trabajo puede ser hendido, microperforado, semi corte o corte en longitudinal y transversal evitando así las dobles pasadas por la máquina y pérdidas de tiempo en montaje de utillajes y ajustes. Posibilidad de trabajar programando lotes, ofreciendo los soportes manipulados de forma escalonada. Dispone de control de medida de documento automático y detección del centro del papel y posterior división automática para el trabajo seleccionado (trípticos, dípticos, ventana, portadas de libros con 4 hendidos…)


Durante la feria también se podrá probar el módulo de plegado automático desarrollado por Cyklos tanto para conectar en línea con las máquinas de hendido del fabricante checo GPM 450 SA / Speed / AirSpeed como a cualquier equipo existente en el mercado.


Artículos relacionados

Últimas revistas