Portal Profesional de Gestión Documental

Trotec Laser lanza su nueva página web

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2016

Trotec Laser estrena nueva página web en septiembre. El objetivo de esta nueva página web es ofrecer a sus visitantes una mejor usabilidad, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. El aspecto más moderno, el menú de navegación y las características de las imágenes ofrecen nueva experiencia a los usuarios, gracias a su gran velocidad de carga. Además, ahora es posible visualizarla desde cualquier dispositivo móvil y fijo.


Más contenidos, tanto prácticos como técnicos. La nueva sección de Tutoriales y Consejos ofrece soporte e Información de calidad, tanto para los usuarios de láser como para neófitos de esta tecnología, que les ayudará o bien a sacar el mejor rendimiento a su máquina láser o bien a elegir el sistema más adecuado para su aplicación. El contenido de esta sección incluye desde Preguntas frecuentes (FAQs) hasta plantillas para trabajos Do It Yourself (DIY), recomendaciones y trucos para usar materiales o tutoriales de mantenimiento del láser. Además, la sección de Aplicaciones y Usos se ha expandido a más de 40 sectores distintos de aplicación, que muestran gran parte de los múltiples usos de las máquinas láser, tanto en la industria como en las pequeñas y medianas empresas, donde muchas veces su utilidad resulta más desconocida.


El lanzamiento de esta página web supone para Trotec Laser continuar en su línea de establecer nuevos y más elevados estándares de calidad para el sector de la tecnología láser. www.troteclaser.com.


Artículos relacionados

Últimas revistas