Portal Profesional de Gestión Documental

Compart presenta DocBridge Queue Processor

  • Publicado el 30 de Agosto de 2016

DocBridge Queue Processor de Compart es un sistema diseñado para gestionar los procesos centralizadamente de la impresión o para procesar documentos de diferentes maneras. Tiene la capacidad de recibir automáticamente los trabajos a realizar desde diferentes canales de entrada o admitidos manualmente. El sistema de gestión de colas configurables de DocBridge Queue Processor gestiona los procesos a realizar y los en ruta a los diferentes canales de salida para su distribución. Su arquitectura está diseñada de modo que pueda ser fácilmente usada tanto en la impresión masiva de documentos como en otros contextos de proceso de documentos.

Entre las ventajas destaca que reduce la manipulación y permite una gestión más fiable. Ofrece tanto una visión del proceso de documentos como el control de procesado de los mismos en tiempo real. Interactúa fácilmente con sistemas nuevos o los ya existentes. Ahorra tiempo y aumenta la productividad.

En DocBridge Queue Processor, la importación de los trabajos se desacopla de la distribución de los mismos. Los documentos se reciben desde distintos canales de entrada y se gestionan en colas ya configuradas sin tener que hacer ningún procesamiento de esos trabajos. Basado en configuraciones predefinidas, los trabajos se procesan y dirigen a los destinos donde son necesarios. Por ejemplo, varios trabajos en formato PDF se reciben a través de un canal LPR para una cola específica, y se transfieren a AFP en una impresora disponible a través de protocolo IPDS.

 

Si la impresora no está disponible, entonces la cola de ese trabajo se mantiene en espera hasta que el dispositivo está disponible para la impresión. Basado en la configuración, los trabajos procesados se trasladan a otra cola para archivar o se conserven durante un período específico de tiempo.

Los dispositivos múltiples que tienen las mismas propiedades pueden agruparse en una única cola o en varias en caso de que sean destinados a diferentes propósitos. Dependiendo de la configuración, los trabajos se convierten en uno u otro formato debido a la estrecha integración con DocBridge Mill. La aplicación es lo suficientemente flexible para proporcionar la función de post-procesado, por lo cual puede integrar también aplicaciones de modo externo para su posterior procesamiento.

El output management gestiona diferentes canales de entrada. Invoca al proceso adecuado para el tratamiento de los documentos en función de los mismos. Distribución, balanceo de carga y desvío de los trabajos a los diferentes canales de salida. Gestión automática del procesado de salida que evita la intervención manual.

Artículos relacionados

Últimas revistas