Portal Profesional de Gestión Documental

Fujifilm celebra exitosamente sus primeras “Jornadas Transform your Business” en Barcelona y Alicante

  • Publicado el 25 de Julio de 2016

Con motivo de la reciente feria Drupa y pensando también en aquellos clientes que no pudieron acudir a la feria internacional ha celebrado dos Jornadas con el eslogan “Transform your Business”. La primera, el día 7 de Julio en la sede central de Fujifilm en Barcelona, aprovechando la inauguración del Nuevo Demo Center de Graphic Systems integrando también la división de Photo Imaging.

Los clientes tuvieron la bienvenida en la Sala de demostraciones, cuya decoración se ha diseñado de manera que toda ella se haya podido producir íntegramente internamente con los equipos Acuity LED II 1600 y Acuity Select Serie 20, desde vinilos transparentes y con efectos especiales hasta materiales rígidos vistosos. Seguidamente se guio a los invitados a escuchar unas sesiones formativas sobre lo que aconteció en Drupa 2016, un recorrido por la feria y las tendencias tecnológicas de este año, en los diferentes segmentos de la industria en los que operamos, Envase y Embalaje, Gran Formato e Impresión Comercial a carga de la colaboradora Eugenia Álvarez de la consultoría Podium.

A continuación, Joan Casas, Manager de Graphic Systems en Fujifilm España, presentó todas las novedades mostradas en el Stand de 2.000m2 de Fujifilm en Dusseldorf. Finalmente, Eugenia Álvarez, dio un enfoque de negocio a la sesión Post-Drupa, explicando gráficamente las claves para rentabilizar las inversiones. Sesión orientada a la mejora continua y al crecimiento de las empresas, descubriendo las claves para ser más eficiente.

 

La misma sesión se ha repetido el 17 de Julio en AIJU, Instituto Tecnológico del juguete en IBI, Alicante cerca de la delegación del Distribuidor de Fujifilm en Alicante, Andrés Masegosa, con el que Masegosa colabora activamente en AIJU, así como una sesión de networking entre los asistentes.

Los comentarios posteriores a las dos sesiones fueron muy positivos y enriquecedores para los asistentes que aprendieron acerca de nuevos equipos y nuevas tecnologías presentadas en Drupa así como la posterior presentación de negocio y rentabilidad que les pareció muy interesante para aplicar a sus propios negocios de impresión. Desde Fujifilm se seguirá apostando por este tipo de formato educativo en un futuro.

 

 

Artículos relacionados

Últimas revistas