Portal Profesional de Gestión Documental

Tauler cierra Drupa con un balance exitoso con 17 acuerdos de distribución y 23 equipos vendidos

  • Publicado el 19 de Julio de 2016

Tauler Laminating Tech ha sido la única empresa fabricante de laminadoras del Estado con estand propio y ha aprovechado la estancia en Drupa para crecer en exportaciones, abriendo nuevos mercados en la Unión Europea, Oriente Medio, Asia, Oceanía y Latinoamérica, con un balance de más de 500 visitas entre clientes finales, distribuidores y prescriptores y un total de 23 encargos de equipos nuevos en países como Bélgica, Rumania, Polonia, Arabia Saudita, Irlanda, Marruecos, Nigeria, Nueva Zelanda, Francia o India, entre otros.

Tauler se ha llevado a Düsseldorf sus apuestas más fuertes: la SmartB3 Matic y la SmartMatic2.0, dos modelos que han tenido una gran acogida. Las laminadoras estrella de Tauler Laminating Tech despiertan el interés de mercados extranjeros que ven en la SmartB3 Matic y la SmartMatic2.0 un diseño moderno y compacto de uso muy 'friendly' y con una tecnología que se adapta a las necesidades de las sus empresas.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. Después de crecer por segundo año consecutivo por encima del 30%, durante el año 2015 consolida la relación de negocios con el mercado asiático.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas