Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

La nueva Xeikon 9600 combina calidad y productividad

08-07-2016

Xeikon anunció en drupa el lanzamiento de la Xeikon 9600. El nuevo equipo sustituye al modelo Xeikon 8600 como su solución de producción más versátil. Gracias a su alta productividad y calidad, la Xeikon 9600 constituye la solución dedicada ideal para una amplia gama de aplicaciones de impresión documental y otras aplicaciones. Es compatible con una gran variedad de formatos estándar y especiales y admite longitudes de imagen prácticamente ilimitadas.

Monika Olbricht, directora comercial de impresión documental, afirma: “La nueva máquina puede manejar un abanico más amplio de soportes a un coste más favorable que la Xeikon 8600, manteniendo la misma calidad y productividad. Este requisito es cada vez más común en las aplicaciones de impresión de datos variables. Constituye una solución ideal para nuestros clientes cuyos volúmenes aumentan y deciden probar nuevas aplicaciones”.

El sistema para impresión en bobina a doble cara en una pasada alcanza velocidades de 14.5 mpm (47.5 fpm) con una resolución de 1200 dpi y densidad de punto variable. Integra las funciones de datos variables del frontal Xeikon X-800 e incorpora una quinta estación de color para la reproducción de colores planos y aplicaciones de seguridad. Su tóner seco QA-CD permite emplear materiales sin tratamiento previo especial y ofrece una amplia gama de colores sin emisión de COV. Incluye colores planos, tóneres de seguridad, tóneres especiales y tóneres técnicos.

 

Entre sus características destacan la concordancia perfecta de colores y la gestión de color profesional, la impresión variable en longitud y anchura, la capacidad de gestionar materiales de entre 40 y 350 g/m2 y la integración flexible con flujos de trabajos de artes gráficas (PDF) e IPDS. Los servicios expertos de Xeikon están en todo momento a disposición del cliente para garantizar un funcionamiento ágil, eficiente y rentable.

La Xeikon 9600 se puede actualizar al modelo Xeikon 9800 para adaptarla a las necesidades crecientes del cliente en materia de productividad y aplicaciones. Olbricht prosigue: “Desde papel prensa hasta cartoncillo o soportes sintéticos, elija el material que necesite para dar rienda suelta a su creatividad produciendo aplicaciones de valor añadido. Desde material de marketing directo con calidad de artes gráficas hasta las aplicaciones web-to-print más sofisticadas, gracias a la Xeikon 9600 los clientes descubrirán lo rentable que puede llegar a ser un negocio de impresión en color de alta calidad”.


Artículos relacionados

Xeikon to head to Labelexpo Asia with Innovative Digital Label Solutions
Sistemes de Comunicació Gràfica instala la primera Xeikon 9800 de España
Felix Schoeller’s STYLine wallcovering substrate qualified for Xeikon digital presses
Proveedores del sector unen fuerzas para mostrar aplicaciones de impresión digital en Xeikon Café
Filip Weymans, Vicepresidente de Marketing de Xeikon
Xeikon Trillium One en la drupa 2016
La tecnología Fusion de Xeikon amplía las posibilidades de la producción automatizada
Xeikon presentará una troqueladora plana en drupa
Imprima el futuro con Xeikon en la drupa 2016
Flint Group anuncia la creación de una nueva división de soluciones de impresión digital y la adquisición de Xeikon

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad