Portal Profesional de Gestión Documental

Gravograph lanza la versión 8 de su software de grabado GravoStyle

  • Publicado el 30 de Junio de 2016

GravoStyle 8 es la nueva versión del software único de Gravograph desarrollado para pilotar tanto las máquinas de grabado mecánico como láser. Es accesible para todo tipo de usuarios, desde los noveles hasta los grabadores más expertos, y permite sacar el máximo partido a los equipos, optimizar el tiempo y maximizar el rendimiento. Para presentar todas las novedades de GravoStyle 8, Gravograph organizó un webinar gratuito.

GravoStyle 8 tiene una nueva interfaz fácil de utilizar y de comprender, desarrollada para ser visualmente atractiva y muy intuitiva. El software es customizable de tal forma que cada usuario puede personalizarse las paletas, los accesos directos y las herramientas favoritas. Los asistentes de función paso a paso y la ayuda dinámica en vídeo DHA permiten progresar rápidamente y ser productivo desde el principio.

Además de los parámetros recomendados para cada máquina según el material de grabado, existen varios asistentes interactivos que ayudan a ahorrar tiempo. La función Computip, por ejemplo, ayuda a seleccionar una herramienta de grabado. La función Point&Shoot, por otra parte, permite seleccionar con un puntero láser el área de grabado y posicionarlo en la pieza automáticamente.

 

Con funciones y opciones muy interesantes como la matriz, la creación de escritura en Braille, el grabado de fotografías, los códigos de barras, el recorte automático de materiales impresos con Print&Cut, la fabricación de sellos de caucho, o las herramientas 3D, GravoStyle 8 abre nuevas oportunidades de negocio con el mismo equipo de grabado.

Con seis niveles y numerosas opciones, GravoStyle se adapta a cada perfil de usuario. Si tu negocio crece o tus habilidades se perfeccionan puedes actualizar los niveles fácilmente por internet. Descárgate el catálogo de las opciones incluidas en los distintos niveles: Explorer, el módulo de entrada al grabado con funciones esenciales para grabado de textos.

Discovery, un módulo de gran versatilidad ya que permite pilotar tanto máquinas de grabado por láser como de grabado mecánico. DiscoveryMax, el módulo al servicio de la grabación de logotipos. Industry, un módulo potente para usos industriales, que ofrece gran precisión, potencia y productividad. Graphic, permite liberar la creatividad con herramientas avanzadas. 3D, aporta una nueva dimensión a los trabajos de grabado.

Artículos relacionados

Últimas revistas